Cesar V.

Cesar V.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2015
19/10/2015 Cesar V.

Excelente restaurante ubicado en la punta del km 18, preferiblemente para visitar en la noche para disfrutar del frío y la neblina, buen acompañamiento musical en vivo aunque con un volumen algo alto para el tipo de ambiente que se pretende manejar, comida: típica colombiana, muy recomendadas las entradas ya que es un sitio para compartir con pareja y amigos, en especial la tostada gigante, la aguapanela con queso derretido y demás bebidas calientes y los cócteles calientes con miel son a mi gusto las mejores elecciones, excelente lugar y el mejor de la zona

13/10/2015 Cesar V.

Excelente sitio para ir en familia, con reserva, y en fechas especiales como el día de la madre, con un ambiente pensado para la celebración y un menú muy variado para cada uno de los comensales con platos típicos caleños, puntos negativos: en fechas especiales el ambiente puede tornarse pesado ya que el sonido de las orquestas es muy alto y no deja escuchar las conversaciones, aunque si se va a celebrar como se celebra de típicamente en Cali no debería molestarte.

06/10/2015 Cesar V.

Excelente opción de almuerzos ejecutivos a la carta, siempre variedad aunque recomiendo los frijoles y la chuleta de pollo, además un ambiente muy tranquilo que permite relajarte en las horas de almuerzo antes de volver al trabajo, el servicio es rápido y el personal muy amable

29/09/2015 Cesar V.

Comida excelente, recomiendo los platos combinados, muy buen lugar para ir en pareja o a reuniones de trabajo, en lo posible siempre reservar porque tiene mucho flujo de comensales, negativo: el ambiente, como el restaurante permanece tan lleno, siempre hay mucho ruido

07/09/2015 Cesar V.

La comida es excelente para el precio que manejan y el tipo de restaurante, el ambiente es uno de los mejores entre este tipo de restaurantes, no hay exceso de ruido lo cual me parece muy importante, soy muy fan de sus alitas honey bbq y sus hamburguesas, en conclusión muy recomendado para ir con amigos, o con la novia con la que ya tengan buen tiempo de estar juntos, no recomiendo ir en plan conquista porque siempre hay deportes en sintonía, y corren el riesgo de no hablarle en toda la cita

No tiene fotos en cali