Diana C.

Diana C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Soy médico, MBA y salubrista de la Universidad de Los Andes. me encanta la buena comida, la culinaria, la gastronomía y las buenas experiencias relacionadas con comida. El buen gusto es esencial.
Más información sobre mi

1320 Puntos
999+ Ranking mes
329 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2013
Twitter: @DigirasolMD
Restaurante favorito: los cocineros tradicionales franceses
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: El agua o un buen vino
El mejor plato que he comido: La lasaña de mi abuela
Mejor descubrimiento reciente: Trattoria de la plaza
Postre favorito: El helado
Cerveza favorita: Negra Modelo
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Sin reservas
Posición 230 del ranking de calificadores de Colombia.
7 comentarios en Colombia

Sabores intensos, espesos, propios. La cena en la noche iluminada fue muy especial. Los colores del restaurante y el ambiente brillante hacen el momento especial. El ceviche muy aconsejado. Los olores pasan al va y ven de los platos. Todo provoca, y provoca volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en el sector de los restaurantes de san fernando, LA comitiva se muestra como una casa decorada con plantas y flores ecológicas. La propuesta es simpática e innovadora. Lo percibí com cocina de autor aunque al ser de los mismos dueños de platillos voladores no percibe los puntos en común entre los dos restaurantes. Muy agradable. El personal del restaurante destaca el servicio y la atención al comensal.

Comida
Servicio
Ambiente

Encontrar el lounge no fue fácil hasta que supusimos que quedaba dentro del hotel MArriot de la ciudad de Cali. el ambiente es muy impersonal pero respeta el minimalismo del ambiente de negocios del hotel. la comida es deliciosa. mi propuesta me la sugirió el chef por completo y los sabores que puso en mi plato le hacen mucha justicio a la tradición japonesa. Desafortunadamente el servicio tiene varias oportunidades de mejora sobre todo en tiempos de espera y despacho.

Comida
Servicio
Ambiente

Se ubica en el barrio centenario de la ciudad d icli. es un lugar central con un entorno muy cómodo para salir caminando del restaurante. Los sabores que degusté son muy valioso, me saben a Colombia y a pacifico. Las porciones me parecieron adecuadas para el comensal. El entorno es muy agradable. El diseño arquitectónico se muestra como una tendencia moderna pero hogareña. y se complementa con un servicio muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi opinión es que no es una propuesta novedosa. Sin embargo los sabores son agradables y conservadores. la carne es muy agradable. el ambiente en la parte posterior de la sede de san fernando es muy agradable y romántica. las porciones son grandes, pareciera que la propuesta prefiere darle mas importancia a la cantidad que a la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un bar típico de comida rapida con especialidad en alitas y muchos televisores para ver encuentros deportivos. los sabores son agradables aunque no tan exclusivos. el ambiente es realmente muy agradable y el servicio es muy especial.

Comida
Servicio
Ambiente

En mi cena opte por un plato degustación de raviolis vegetarianos. No me gusto que las salsas se mezclaran pues estaban en el mismo plato, pero los sabores fueron muy agradables, las pastas artesanales estuvieron impecables y tuvieron unos rellenos innovadores.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1037 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Mochika

Mochika

Ciudad Jardín

el 3 de mayo de 2016
  • 0

Foto de Ringlete

Ringlete

Granada

el 29 de mayo de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×