Eduardo F.

Eduardo F.

Miembro desde: Febrero de 2015
26/01/2016 Eduardo F.

La comida es sensacional! La atención maravillosa! Para mi uno de los mejores 3 restaurantes de Cali! Es un restaurante que vale la pena visitar!! Totalmente recomendado

26/01/2016 Eduardo F.

Para los amantes del plátano es un sitio muy interesante! La atención es para ponerse a llorar!! Los precios son justos! El ambiente es muy aceptable, podrían mejorar! La comida me gustó!!!

26/01/2016 Eduardo F.

La comida es rica! Pero los precios son muy costosos para lo que es! Creo que la fama hace que sea tan costoso! Pero puede. Mejorar la comida! Los churros son ricos! El chocolate es rico pero podría mejorar. Les ayuda mucho la magia del clima!! Vale la pena ir!

26/01/2016 Eduardo F.

Es un lugar exótico, original! El servicio es muy bueno! La comida es aceptable! Pueden variar o aumentar las salsas. Sugiero ampliar la carta! Es un sitio aceptable!

26/01/2016 Eduardo F.

La comida deliciosa! La atención es buena. El restaurante es muy bonito. Recomendado, vale la pena ir! Los precios son razonables

26/01/2016 Eduardo F.

La comida es buena! Podrían tener mejor servicio! La sede Pance es buena pero definitivamente es mejor la sede del El Peñón. Es un buen sitio

25/01/2016 Eduardo F.

La atención es formidable! Tienes la opción de charlar con el Chef! La comida deliciosa! Todo en su punto! Deben ir a comer un Fondue de queso con tomate!! Muy rico

25/01/2016 Eduardo F.

Las ensaladas son muy ricas (canaria), la malteada de milo deliciosa (no para diabéticos, pues es muy dulce). Un sitio muy caleño al que hay que ir!!

30/06/2015 Eduardo F.

Es un restaurante muy plano! La comida muy regular! La carne de mala calidad! Dicen que "lomo biche"??? No se qué entienden ellos por lomo biche! Nada que ver! La verdad no lo recomiendo si quieren comer buena carne!

28/03/2015 Eduardo F.

El ambiente es muy plano, la comida me parece apenas aceptable! El arroz oriental muy regular! Los calamares apanados poca cantidad pero ricos! Es un sitio muy regular!

No tiene fotos en cali