Camilo Z.

Camilo Z.

Miembro desde: Mayo de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
11/01/2016 Camilo Z.

Una carta sencilla pero completa. La comida estuvo perfecta., desde la entrada, pasando por los platos fuertes y le opostre. Excelente ambiente al igual que el servicio.

06/01/2016 Camilo Z.

La comida es excelente al igual que la atención. Considero deben tener en cuenta mejorar el tema del aire acondicionado pues sentí un poco de calor.

27/12/2015 Camilo Z.

El servicio muy bien al igual que la comida. Amplia y variada carta. La decoración y el ambiente excelentes. Recomendado.

26/05/2015 Camilo Z.

Una gran variedad de sanduches. El espacio es muy reducido. La zona con aire acondicionado es pequeña. Excelente calidad del producto.

08/12/2014 Camilo Z.

Una carta variada de muy buenos productos. Las presentaciones son de tamaño mediano tirando a pequeño. El sitio esta birn ambientado peto miy pequeño. Lo malo es que no tienen servicio a domicilio.

30/06/2014 Camilo Z.

La comida es muy buena y muy buen servicio. Solamente pedimos ceviches y son excelentes. También recomiendo el carpaccio de pulpo. Por mejorar sería las instalaciones.

24/06/2014 Camilo Z.

Gran variedad de platos. Difetentes tipos de entradas y todas exquisitas. Lo único negativo de pronto sería que los precios son algo elevados

05/05/2014 Camilo Z.

Todos los helados son muy buenos y existe gran variedad y sabores novedosos. El café igualmente es de gran calidad.

No tiene fotos en cali