Yi E.

Yi E.

Miembro desde: Julio de 2013
12/09/2015 Yi E.

Realmente rico, buen ambiente; pero muy costoso para las porciones. Las porciones parecían entradas no volvería por que no considero un tamaño adecuado de las porciones con respecto a otras opciones del mismo tipo de comida.

21/07/2015 Yi E.

Pues comimos con mi esposo una parrillada Argentina y venía con limonada todo estaba super rico. Las porciones muyyyy grandes. Recomiendo el lugar para ir en familia o en grupos grandes

21/07/2015 Yi E.

Pues ricos los frijoles pero los demás platos super normales el ambiente es bueno el fin de semana los niños tienen un espacio para pintar figuritas de porcelana.

21/07/2015 Yi E.

La comida demasiado rica todo muy bien preparado de su especialidad me atrevo a decir que es de los mejores. Una amplia variedad en sushi y son deliciosos por sierto. Un lugar totalmente recomendado

11/05/2015 Yi E.

Que helados más ricos en verdad vale la pena probarlos. El lugar es pequeño asi q es de paso no para pasar un largo rato.

11/05/2015 Yi E.

Rica la comida pero nos pareció un poco costoso para las porciones. Es un lugar tranquilo y agradable . Los postres absolutamente deliciosos.

02/05/2015 Yi E.

Delicioso todos los platos muy bien presentados y las combinaciones de sabores muy buenas. Es tan lleno q nos toco esperar uno 12 min por una mesa pero vale la pena. Salmón en su punto de cocción

13/04/2015 Yi E.

Fui por que había oído hablar muy bien del lugar pero los precios son elevados y los sabores muy normales no me cautivo

13/04/2015 Yi E.

Es muy lindo y romántico el lugar bien decorado, la comida es muy rica, deliciosa la limonada de coco,

13/04/2015 Yi E.

He visitado este lugar 4 veces y todas me he llevado una muy buena impresión. Los mariscos son deli para mi gusto es pequeña la porción. Las carnes maravillosas a término jugosas muy ricas de sabor. No me ha gustado la limonada de resto muyyy rico

Foto de Anttonina´s

Anttonina´s