Andres A.

Andres A.

Conocedor

Miembro desde: Mayo de 2015
01/06/2015 Andres A.

Sí estas con ganas de comer algo rápido pero de muy buena calidad este restaurante es el lugar indicado. Mi plato favorito, el Sanduche Vietnamita. Las salsas son muy buenas y es vital acompañar el Sanduche con las papas de la casa! Muy recomendado!!!

01/06/2015 Andres A.

Se podría decir que son los mejores helados de Cali o de los mejores! Tienen los sabores comunes pero resaltando su sabor muchísimo más. Como por ejemplo el de chocolate! Pero también tienen sabores típicos que sólo los pueden conseguir aquí como el de mango biche, chontaduro, aguacate... Vale la pena ir y probar todos. Lo mejor es cuando nos sorprenden con sabores nuevos he innovadores. Se rumora que van a sorprendernos próximamente con nuevas recetas. Estaremos muy pendientes!

19/05/2015 Andres A.

Es uno de los mejores restaurantes de Cali. Cualquier plato que uno pida es bueno y genera una experiencia diferente! El salmón con macadamias es delicioso, la entrada de spring rolls relleno de chontaduro es increíble! De tomar hay un trago con fresas maderadas y kiwi con vodka que se los recomiendo!!!

18/05/2015 Andres A.

El Tanoshii Combo permite pedir cuatro medios rollos y así poder probar diferentes sabores. Súper recomendado y el mejor lugar de sushi en Cali! El postre de helados tempurados es muy rico también pero le redujeron el tamaño a la mitad pero el precio lo dejaron igual!

15/05/2015 Andres A.

Me pareció bueno pero tiene. Muy poca variedad de panes disponibles y los que tienen no están frescos. El lugar es muy bonito y tienen platos interesantes. Sin duda le daría otra oportunidad.

Foto de Tanoshii

Tanoshii