Sonia G.

Sonia G.

Miembro desde: Noviembre de 2015

He ido a Almorzar y a tardear, las costillas que pidió mi suegra dijo eran espectaculares, yo pedí un arroz bueno, me encanta tardear en este sitio los pandebonos muy ricos!!!

Una muy buena carta, el ambiente es armonioso, la música en vivo es buena, la atención es buena generalmente, sabores agradables, es un lugar para tarde se más que de comida principal!!

Muy rica la comida. El mesero excelente, sugirio una muy buena opcion vegetariana. La musica muy buena y el ambiente en general me gusto.

La comida es muy buena, los sabores suaves, se respeta muy bien el tiempo de coccion !!! El lugar es muy bonito, la atencion fue excelente.

Que lugar tan agradable, la atención es muy buena, realmente se esfuerzan por hacerte sentir bien. Los platos son muy buenos, muy buena cocina !!! Lo recomiendo.

El lugar es pequeño con una decoración moderna. La musica un poco alta. Pedimos Risotto de Esparragos con Tomates secos buen sabor, aunque los esparragos se pasaron de fuego!!! Las entradas muy buenas y la atención buena!!!

Le di una segunda oportunidad y me sorprendi gratamente. La comida fue deliciosa. El pulpo sobre risotto de mandarina espectacular. El tiradito deli. La pasta una delicia. Que buena atención. El mesero que me toco David de lo mejor!!!

Repito lo que siempre digo cuando asisto a un restaurante vegetariano. Que pesar!! Las verduras demasiado cocidas. Combinaciones que no van. Ser vegetariano no significa atestar de condimentos.

Buen lugar!! pero se debe hacer fila para todo. De lo que estabamos antojados al llegar nuestro turno ya se habia acabado. La atención es un poco despreocupada. Pero la comida esta bien.

Que lugar tan agradable. El servicio es perfecto. La comida es deliciosa. La paella, el pulpo, el pan con tomate; todo en su punto. Adicionalmente el show fue muy bueno !!!

Foto de Origami

Origami