Sonia G.

Sonia G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2015
Restaurante favorito: el escudo del Quijote
Tipo de comida favorita: Italiana y Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Cerveza favorita: Club Colombia
02/09/2019 Sonia G.

Un lugar agradable, la atención es muy buena, la cómoda es rica, tiene una carta buena!! Lo recomiendo , es una propuesta sencilla pero buena y económica

02/09/2019 Sonia G.

El lugar es muy bonito pero siendo amplio no está bien distribuido, se siente un ambiente frío!! El servicio es lento pero amable. A la comida le falta alma, el menú es extenso!!

02/09/2019 Sonia G.

Tiene muy buena zona de estacionamiento, el lugar es bonito bien decorado!! La pasta es muy buena, tienen una carta variada!!!

02/09/2019 Sonia G.

Tienen show muy bueno. Me gusta porque apoyan el talento caleño!! La comida es buena,pedí pizza y estaba bien, es ideal para compartir con amigos y tomar cerveza!!

02/09/2019 Sonia G.

El mondongo de este lugar es muy pero muy rico, me hizo recordar los mondongos de Medellín, sirven generosamente. Los frijoles son muy buenos!!

02/09/2019 Sonia G.

Es muy triste ver que en Cali, existen pocos restaurantes vegetarianos y los pocos qué hay son de baja calidad!! Excesivo condimento, además viven reemplazando la carne por unas cosas raras como añorando la carne que se dejó de comer!!! No lo recomiendo!!

02/09/2019 Sonia G.

Es un lugar emblemático de Cali, su cómoda es típica Vallecaucana, el espacio es normal, informal. Los tamales y las empanadas son súper ricas, ideal para compartir en Familia!!!

02/09/2019 Sonia G.

Gracias a Dios ya cerró!! La comida como su nombre lo indicaba era Gedionda!! Bien por tomar la decisión de cerrar y dar paso a mejores propuestas!!

21/08/2019 Sonia G.

Fui atendida por uno de sus propietarios y fue un excelente anfitrión, la comida en general es buena, tienen una carta variada!!!

21/08/2019 Sonia G.

Es un bonito lugar, puedes ver los partidos de fútbol es ideal para tomar una cerveza y comer mientras los ves, la hamburguesa vegetariana es una delicia!!!

Foto de Origami

Origami