Gustavo S.

Gustavo S.

Miembro desde: Junio de 2014
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen postre
Postre favorito: Helado
Día preferido para salir: Viernes y Sabados
08/10/2016 Gustavo S.

El restaurante es bueno. Tiene varias opciones de hamburguesas. Recomiendo la explosión de queso y tocineta. El servicio es bueno y el lugar es agradable.

31/05/2016 Gustavo S.

Es un lugar donde se encuentran más de 100 variedades de té. Se pueden pedir fríos o calientes, esta es su especialidad. Adicionalmente venden platos saludables como ensaladas, wraps y pizza. El ambiente es muy agradable.

31/05/2016 Gustavo S.

Restaurante de hamburguesas gourmet. Las hamburguesas son excelentes, son preparadas con pan artesanal y los ingredientes son muy frescos. Recomiendo las papas especiales y el jugo de maracumango.

18/05/2016 Gustavo S.

La comida es rica, la presentación y las porciones muy buenas. Recomendable el lomo fusión y el volcán de chocolate (excelente, de los mejores que he comido)

16/04/2016 Gustavo S.

Excelentes los platos. La comida es de muy buena calidad y los ingredientes son muy frescos. Recomendación escoger una mesa en el segundo piso y pedir Causa de Mariscos.

16/04/2016 Gustavo S.

Excelente servicio, muy rápida la atención y los platos. Los ingredientes de excelente calidad y muy buen sabor. Los platos muy bien presentados. Recomendación la chicha morada!

29/02/2016 Gustavo S.

Es un restaurante de comida rápida gourmet en donde principalmente venden perros calientes. Su concepto consiste en tener una pantalla en cada mesa para realizar el pedido. La comida es normal, no tiene nada extraordinario y relación costo calidad es muy costoso. La atención es muy deficiente, pedimos una sopa de entrada y llegó la sopa y no nos trajeron una cuchara. Todavía les falta.

21/02/2016 Gustavo S.

Un muy bien bar para estar con amigos y tomar algunos cócteles. Los cócteles son muy ricos. Buen ambiente y buena música.

21/02/2016 Gustavo S.

Es un restaurante de comida rápida gourmet. Los sándwiches y hamburguesas son excelentes. Recomendable el agua de fresa y albahaca.

21/02/2016 Gustavo S.

Excelente lugar para ir a comer helado o tomarse un café. De los mejores helados que he comido en Cali. Muy recomendado.

No tiene fotos en cali