Lisa D.

Lisa D.

Miembro desde: Julio de 2014
02/05/2016 Lisa D.

Visitado el de la 19 con 114 (no se la calle exacta). Encantada con el parque para los niños mientras uno disfruta un rico cafe de amor perfecto.

02/05/2016 Lisa D.

Me gusto mucho el chop suey y los spring roll. El sabor es muy oriental. Tienen buena relacion precio y cantidad. Lo recomiendo.

07/04/2016 Lisa D.

Buena opcion para comer italiano, las porciones no son muy grandes pero muy rico todo, el ambiente es muy ejecutivo

03/04/2016 Lisa D.

Las hamburguesas son muy ricas y de buen tamaño, para escoger varias opciones. El ambiente es sencillo pero recomendado para una hamburguesa.

03/04/2016 Lisa D.

Las pizzas son muy ricas, hay variedad para escoger. Los ñoquis han bajado la calidad en los ultimos pedidos. El domicilio tarda 45 min.

03/04/2016 Lisa D.

Excelente para desayunos y onces, el ambiente es muy acogedor. Los buñuelos, las empanadas y la avena son deliciosos! Recomendado.

03/04/2016 Lisa D.

Las enpanadas son muy ricas y grandes, deliciosas! El propio sabor venezolano! Consigues variadas, de cazon, queso, carne mechada y otros.

31/03/2016 Lisa D.

Buen ambiente, el servicio no me gusto, devolvi el pedido por error y la factura dos veces por error. La comida es buena y el ambiente tambien pero me parece un poco costoso para la calidad.

31/03/2016 Lisa D.

Ideal para desayunos costeños. Recomiendo las carimañolas, los dedos de queso y la avena. Sabroso pero co precios un poco altos.

31/03/2016 Lisa D.

La comida un poco costosa para la calidad y cantidad. El sushi no es de los mejores pero las hamburguesas estaban buenas. El ambiente ideal para niños.

el 24 de mayo de 2016

el 6 de mayo de 2016