Natalia  C.

Natalia C.

Miembro desde: Agosto de 2015
01/12/2018 Natalia C.

La atención es excelente y el ambiente es muy acogedor. El personal es sumamente atento. Realmente es un lugar al que da gusto volver. La comida es excelente.

• Pizza Bianca al prosciutto y Calamari
  • Carpaccio Di Salmone e mozzarella
  • Carpaccio Di Polipo
01/12/2018 Natalia C.

El servicio y la atención es terrible. No lo recomiendo para una celebración. El ambiente no es para nada acogedor

01/12/2018 Natalia C.

Wok siempre es una excelente opción, su comida es variada y deliciosa. Recomiendo el sushi Wok n'Roll, el Pad Thai de mar, los Rollitos de papel de arroz de Camarón y el pollo con ensalada de mango. El servicio es excelente.

30/11/2018 Natalia C.

La comida es excelente. Sin embargo el servicio tiene mucho que mejorar sobretodo en la atención al cliente y en los detalles. En cuanto al ambiente, es mejor en el primer piso.

03/07/2017 Natalia C.

Crazy Fries es una muy buena opción para una comida rapida. Hay varias combinaciones posibles para acompañar las papas, desde tocineta hasta costillitas bbq. Las porciones son grandes.

03/07/2017 Natalia C.

Wok es uno de esos lugares que siempre querrás volver a visitar. La atención es increíble. En cuanto a la comida, sus platos son únicos pues son la función de la gastronomía oriental con las texturas y sabores colombianos.

05/07/2016 Natalia C.

Es un excelente sitio para tomar onces. El croissant de almendras es delicioso. Pero a mi parecer la torta de zanahoria es su especialidad, simplemente deliciosa.

05/07/2016 Natalia C.

El restaurante es rico. Se destacan sus desayunos y su panadería. Recomiendo la milhoja de guanábana es deliciosa y única. La atención es buena y el ambiente no está mal.

• Tiramisu
04/07/2016 Natalia C.

La comida es excelente.El sushi es muy rico el más destacado es el samurái. Simplemente inigualable! Al ambiente es muy agradable y el servicio es excelente.

Pizza Bianca al prosciutto y Calamari

Pizza Bianca al prosciutto y Calamari