La carta es esquizofrenica, desde los sabores mas simples a los mas fuertes. No recomiendo el rollo criollo, demasiada masa.
Sobre el restaurante
Carrera 13 No. 82-74 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(534 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para los amantes de la comida oriental con fusiones extremas este es el sitio, ademas combinada con sus toques picantes hacen de este lugar una opción buena para visitar .
Es de mis preferidos, he explorado muy poco la carta, pero debo decir que me ha ido bien aunque considero que el sushi a bajado considerablemente su calidad. Aun hoy, me pregunto por qué sacaron de la carta el sushi sin arroz y el pie de limón. Siendo cliente frecuente me he enfrentado a un servicio muy regular.
Buena comida de tendecia asiatica. El sushi es bueno y fresco. Los wok de arroz o de pastas 👌🏻buenas porciones una excelente opcion para variar y salir de la rutina
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.