31/07/2017

Wok (Quinta Camacho )

3.3/5
3.1/5

Carrera 9 No. 69A - 63 - Chapinero - Bogotá

El sushi es muy cargado de arroz pero lo demás es rico, los arroces bien balanceados y ricos en proteína. Los postres deliciosos pero ya es hora de Modernizar la carta

Este local tampoco se salva de la eterna fila a la hora del almuerzo, pero al final vale la pena hacerla para disfrutar algunos de los platos de su variada carta de comida asiática.

La mayor ventaja de Wok es sin duda la versatilidad y opciones que ofrece en la carta, también la calidad de la comida y de sus procesos de producción que hacen que sus platos sean igual de ricos en todas sus sedes, lo que no pasa con otras cadenas de restaurantes. Sin duda el trabajo social que hacen en la contratación del servicio y en comprar a productores artesanales también es muy loable y de aplaudir. La carta es ahora de más fácil lectura, lo que no pasaba hace unos meses cuando era confusa, y a su vez incidía en mayores tiempos de mesa.

• Bowl Vietnamita
  • Contramuslo de Pollo

La comida de este restaurante es de mis favoritas, la carta tiene variedad de opciones deliciosas. La atención si es algo que mejorar constantemente y el lugar, al igual que todos, lindo.

Siempre me ha parecido que el menú del restaurante es delicioso y variado, hay muy buenas opciones para todos los gustos. El servicio es horroroso, super lento, se demoran eternidades para pasar la cuenta, tomar la orden, hasta para pasar la carta. El ambiente va bien