30/09/2022

Copón de Copoazú
Curry de res
Postre de tres leches
Ice tea wok rojo

es un sitio rápido y bueno . los arroces deliciosos y muy abundantes . los makis bien logrados . los rollos de arroz con trucha muy regulares

• Salmon
  • Acevichado
  • Trucha
  • Pollo

Bueno siempre me ha parecido normal la comida de este lugar, tiene buen sabor y la oferta de la carta es buena. Se debe abonar el hecho de explicar de donde proviene el pescado que a veces me da la sensación que no es tan fresco. No obstante siempre es rico ir a compartir con amigos y familia a este lugar.

Es mi lugar favorito, he probado casi todos los platos de la carta y no me aburro. Favoritos confiables: Nasi Goreng, Ramen, Pollo ensalada mango. Setas Thai. Postre: Toffie Pudding.

• Tartaleta Sin Gluten
  • Noodles Vegetalea

Siempre va bien y a la fija, perfecta relación entre costo beneficio, la atención es gentil y ágil, la comida es maravillosa, y la ambientación relajada y cálida. Todo me gusta mucho! Amé el té de jengibre. 😍

• Muslo a la Parrilla Ensalada Mango
  • Torta de Chocolate SIN salsa de Mora
  • Curry Rojo Con Tofu

Sitio lindo cerca al Museo nacíonal en pleno centro de Bogotá, comida asiática, mi recomendado el sushi, y la sopa algas