Santiago U.

Santiago U.

Crítico
Miembro Foodie


183 Puntos
25 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2020
Posición 1729 del ranking de calificadores de Colombia.
9 comentarios en Colombia

La comida no es mala, sin embargo no tiene mucho sabor y no se acerca a nada por el precio que cobran. Las bebidas 'especiales' no son la gran cosa, y encima el servicio es pésimo, un plato puede demorarse más de 40 min, y los meseros en vez de dar respuesta a ello suelen tener mala actitud.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, aunque las porciones pueden parecer pequeñas, supera toda expectativa. En general es algo costoso, pero vale la pena por su excelente ambientación y servicio. Ofrece también una gran variedad en los platos, dejando a un lado lo tradicional en la comida italiana.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que te recuerda al hogar. Es atendido por su propietaria, y te tratan como en ningún otro sitio. De lejos, es uno de los mejores restaurantes que rescata comida típica y una cultura algo alejada de la cúpula capitalina. La comida es deliciosa, (recomendadísimo el hornado), e incluso te regalan tinto y fresas con chocolate. No hay lugar más cálido que este, aunque a veces tarde un poco el servicio, vale la pena cada segundo de espera, porque en los platos se nota que no es algo sistematizado, sino que es un legado culinario y una tradición la manera en que se cocina y se sirve.

Comida
Servicio
Ambiente

(Calificación de Comida Rápida) La comida rápida es muy buena, con un toque único que hace que no sean "Simples perros y hamburguesas". Es un restaurante muy casual, aunque a veces los costos son elevados en algunos productos. Vale la pena por el formato de restaurante, la cálida atención y la adecuación tan buena del nuevo local.

Comida
Servicio
Ambiente

Muchas veces atendido por su mismo dueño, es un interesante acercamiento a la comida griega tradicional. Los precios son módicos en relación a lo que ofrecen, que va desde la comida rápida (Los Gyros) a platos más elaborados como el Bistek Salónika, el cual lo recomiendo mucho. Experiencia para ir en familia o en pareja, definitivamente no decepciona en nada como una alternativa saludable y llamativa para almorzar o cenar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una de las mejores en cuanto a cadenas de hamburguesas que, a pesar de su expansión, mantiene su calidad. Ofrece un menú con muchas alternativas, permitiendo incluso armar una hamburguesa propia. El sitio es acogedor, la ambientación es agradable, y el personal es muy atento. Conservan un toque único en las hamburguesas que ya se siente perdido en otros sitios de cadena. ¡Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Para un restaurante de comida 'corriente' está bien. Las porciones que dan son bastante grandes, congruentes con el precio. A veces la comida es un poco demasiado grasosa, y las sopas o ensaladas no tienen la mejor sazón. El lugar es muy apretado, pero la atención es excelente. Es una buena opción para la cotidianidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Hamburguesas que rompen con el estereotipo de lo acostumbrado en una de las comidas rápidas más famosas. Sus precios son excelentes teniendo en cuenta toda la variedad que ofrecen. Los acompañantes son la cereza del pastel, además de la calidez de las personas que atienden. Es espectacular para ir solo, en familia, con amigos, en pareja, simplemente ideal para cualquier ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque sus costos son elevados, la comida no tiene comparación. El servicio suele ser muy bueno, además de que el ambiente es agradable y acogedor. Los platos son muy bien servidos, y la sazón es única, que transmite lo mejor de la cultura culinaria asiática. Si se busca Sushi, tienen no solo opciones muy variadas sino muy ricas, que invitan a la exploración y a probar cosas nuevas que, si se atreven, no quedarán decepcionados.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×