04/07/2021

Bonsai
Salmón del fin del mundo
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

Muy buen restaurante, lleno de experiencias, me encantó la presentación de los platos, un chef que resalta las texturas y combinación de sabores, la decoración fabulosa, creo que a la mesera que nos atendió le falta un poco el conocimiento de los platos. sin embargo volvería mil veces

• La entrada
  • Tacos
  • Buda

Wowww simplemente volveré, Perfecto para celebrar cumpleaños, salir en familia ó disfrutar de un buen cocktail con amigos ó en pareja, el servicio es excelente están pendiente de ti en todo momento, la comida deliciosa y los tragos no se diga son novedosos, llamativos y deliciosos.

• Puente entre los Mares: Noodles con langostinos en salsa de tamarindo, leche de coco y setas de temporada.

Con un ambiente agradable, es un restaurante que se esmera y cae a veces en excesos en la presentación de los platos, su comida, a veces poca, puede llegar a adolecer de los sabores importantes Esto es lo que le pasa al " Sabor del tiempo" que no dejan de ser unas costillas de cerdo BBQ donde ni el Carbon que supuestamente ponen le da el sabor que dice. Sin embargo hay platos como el Arrecife Andino que se destacan y deslien en la boca de una manera única. De igual forma, Bonsai, un postre bello, con chocolate negro, blanco y amargo, helado de frutos rojos y jenjibre, se destaca por un buen balance en toda esa maravillosa mezcla. Es un restaurante de amores y decepciones....

• Bonsai
  • El sabor del tiempo
  • Pulpo a la fogata
  • Despertar

Todos los platos tienen diferentes texturas y contraste de sabores .Super agradable a la vista y la experiencia en la mesa inigualable. El postre delii 5/5 . plato recomendado bondiola y postre volcan

Un lugar de experiencia para disfrutar en pareja o amigos, el servicio es agradable y la comida me gustó. Aunque no vi mucha variedad en la carta hay platos deliciosos para disfrutar, como el Salmón del fin del mundo parrillado con vegetales, almejas, camarones, piña; con mantequilla avellanada