23/10/2022

Bonsai
Salmón del fin del mundo
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

Mi tercera vez en este lugar y cada vez se supera con relación a la anterior, sus fusiones inspiradas en la cocina japonesa una delicia, tome al iniciar un cóctel sin licor de frutos rojos, entradas compartimos unos dumplings de cerdo con hongos silvestres y una percepción cremosa (camarones) ambos deliciosos, de fuertes pedimos (pesca blanca del pacifico) en busca del tiempo perdido y el sabor del tiempo (costillas de cerdo ST) ambos estupendos y para cerrar de postre experiencia de sabores suave, excelente Sense Ji.

• Sense ji (postre)
  • Dumplings de cerdo
  • Percepcion melosa
  • El tiempo perdido (pesca del pacifico) y El sabor del tiempo (costillas de cerdo ST)

Deliciosa experiencia en general, una carta acotada de deliciosas versiones de comida oriental, servidas con arte y delicioso sabor. El servicio es de el ingreso estupendo. En general cada plato una experiencia. Recomiendo los tacos de gallina, el arroz de Jazmín con lomo, los mejillones estupendos, así cada cosa una experiencia y celebrar el cumple te generan un acto divertido que vale la pena... muy recomendado.

• Gotas de rosas postre delicios
  • Mixtos de mariscos y arroz de jazmin con lomo
  • Queso de capas con especies y salsa agridulce

definitivamente la magia hecha restaurante ! especialmente para divertirse y probar sus diferentes opciones en coctelería , lo repito todas las veces posibles

Me parece que el restaurante está bien ambientado, la interacción con el comensal desde la entrada, el personal, los platos y las bebidas cumplen con el ambiente oriental. Muy lindo a la vista! En cuanto a la comida fue excelente, platos balanceados y mezclas agradables al paladar. El servicio fue rápido pero nos cambiaron la mesera sin previo aviso y quedamos un rato perdidos. Si buscas algo diferente en Bogotá no dejes pasar este lugar!

• camarones al estilo lambayeque
  • en busca del tiempo perdido!
  • el delirio del buda

El servicio un poco demorado, la comida muy buena pero demorada. Hasta para traer la cuenta se demoran. Más fama que cualquier otra cosa