31/05/2016

Pulpo a la parrilla
Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla
Ossobucco

La comida es muy rica y en su carta hay gran variedad de cosas así que no es específicamente un restaurante italiano; esto al margen que vendan pastas y pizzas. La comida es sensacional realmente muy rica. Lo mejor es hacer reservación ya que la fila es eterna, muy recomendado .

• Canelones de ricotta y espinaca
  • Codillo de cerdo
  • papas al romero
  • Ossobuco de ternera

Fui con dos de mis mejores amigas, para empezar pedimos como entrada las berenjenas en salsa de tomate gratinadas con mucha mozarela, el pan que las acompaña es de infarto. De los platos destaco el rissoto portobelo fue delicioso y generoso, el penne putanesca no le gusto mucho a mi amiga, a mi me pareció rico. Milanesa de Ternera fue deliciosa y generosa y la pasta al burro que la acompañaba esta sencilla pero buena. La atención fue cordial con muy sentido del humor. Recomendado el lugar para sentarse largo rato a comer, tomar y charlar. Les recomiendo reservar si van un fin de semana, fuimos un jueves en la noche y estaba muy concurrido.

• Risoto Portobello

Muy bueno, ambiente lo mejor la atención presta y la comida lo mejor en comida italiana me Bogotá. Las entradas buenísimas los platos fuertes igual y la pizza súper recomendada nunca había comido una pizza con tan buena cantidad de ingredientes

De los mejores lugares para tardear y almorzar en bogota. Es perfecto para pedir para compartir, ya que los platos son grandes. Recomendado para acompañar la comida con un buen vino.

Uno llega a la zona del 7 de agosto y se pregunta dónde hay un buen restaurante por esta zona. Cuándo llegas al lugar y vez la fachada del restaurante jamás pensarías lo que yo encontré al momento de entrar. Me sentí en otra parte del mundo, en algún restaurante en Nueva York en una zona de bajar de perfil. Excelente comida. No se puede dejar pasar. Recomendado reservar con anticipación, la fila de espera es de horas.