01/04/2016

Pulpo a la parrilla
Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla
Ossobucco

Este restaurante deja a un lado los prejuicios, fácilmente los clientes se llegan adaptar gracias al buen servicio y a la destacada variedad en platos! Es algo fuera de lo normal, simplemente excepcional! Se encuentra dentro de la capacidad económica para un cliente que guste de un buen plato y un buen servicio. Recomendado!

Aunque tu primera impresión buscando el sitio es que te equivocaste de calle, al entrar empiezas a sentir la magia del lugar. La atención del sommelier es muy buena y los platos ni se diga. Muy buena la entrada de pulpo y chorizo español y las alcachofas a la romana , pero la mejor calificación se la llevan los canelones de ricotta y espinaca, simplemente espectaculares.

• Corvina a las finas hierbas
  • Canelones de ricotta y espinaca
  • Alcachofas a la romana

Deliciosa comoda y la atención es excelente, el sector es un poco complicado pero resulta siendo parte de su esencia, muy buen restaurante

Adoro este lugar, me sorprende la calidad de sus ingredientes y la extensa cava de vinos. Las preparaciones son simples pero muy bien hechecitas. El único problema es lograr tener mesa.

• Antipasto
  • Risotto de mar
  • Aperol spritz

Es un restaurante especializado en comida italiana. Hoy tuve la oportunidad de comer y mi impresión respecto al pan de la casa es que no me sorprendió....nada del otro mundo y la pasta que lo acompaña un poco sin sabor. De plato fuerte pedí un lomo en salsa de queso azul y el corte era muy bueno pero aunque dice que son 350gr la verdad llegó menos de eso. La salsa de queso azul muy rebajada y no se sentía los aromas fuertes y característicos de este queso. El risotto de champiñones estaba poco cremoso y le faltó una mejor preparación. La presentación de los alimentos es la adecuada. Tienen una buena carta de vinos a un precio razonable. el restaurante permace lleno así que ni se le ocurra ir sin reserva y menos un domingo. Todo lo sirven a tiempo y la atención es decente pero todo es muy demorado. Pienso que el lugar tiene potencial pero por la capacidad del lugar vs la calidad puede mejorar.

• lomo en salsa de queso azul
  • pasta frutos del mar
  • pasta con vegetales