16/11/2015

Pulpo a la parrilla
Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla
Ossobucco

Primero, sino se tiene reserva hay que llegar 11:30 para estar comiendo a la 1:30 de la cantidad de gente y de lo que se demoran en traer los platos fuertes. Tamaño de la porción bueno, precios buenos, entradas costosas para el tamaño. Platos recomendados risstoto del mar, codito y entrecotte pero no pedir el acompañamiento de risstto de champiñon muy maloo. Para ir una vez a probarlo por la novedad. Ambiente super ruidosos pero buena ambientación y detalles decorativos.

• Entrecote
  • Canilla o codillo de cerdo en salsa de mostaza

La comida es de muy buen sabor, buena porción y bien servida, las carnes y el risotto son una buena opción aunque la comida en general es rica. El ambiente del restaurante es tranquilo y agradable y el servicio fue ordenado, rápido y bueno. El sector no es el mejor, tampoco la fachada del Restaurante, se consigue parqueadero cerca.

• Risotto

Obligatorio hacer reserva, por lo menos con 1 semana o más de anticipación. La comida muy bien, pastas artesanales, una buena cava de vinos, platos con tamaños buenos. Recomendado, cumplió con su fama ganada.

Realmente su fama de buena cocina y de carta de vinos la tiene muy bien ganada, la ambientación del restaurante está bien sin mayores lujos, recomendado los calamares rellenos de morcilla y el rabo de toro, podrían mejorar la selección de postres

• Mero en salsa de Salvia
  • Antipasto
  • calamares rellenos de morcilla

Este lugar me pareció lo máximo. La comida es deliciosa, y el servicio es espectacular. Fui el día de amor y amistad, estaba llenísimo y aún así nos ubicaron rápidamente. Me gustó mucho, lo recomiendo.

• Canelones de Ossobuco
  • Queso chamembert, almendras y miel
  • Rissoto cuatro quesos