03/11/2018

Pulpo a la parrilla
Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla
Ossobucco

La atención magnífica. Los platos muy bien presentados. Buena temperatura. Recomiendo como entrada el pulpo. Debes hacer cola para el ingreso. Dificil parqueo.

• Morcilla de Burgos.
  • Pulpo a la parrilla.
  • Cochinillo.
  • Salmon a las finas hierbas

Ni muy muy, ni tan tan Este restaurante lo han proporcionado muy favorablemente y por lo tanto está de moda con algún nivel de irracionalidad. Sin duda causa una gran sorpresa encontrar este sitio a 20 mts de la plaza de mercado del 7 de agosto. (Solo abren al almuerzo) Lo primero que es necesario anotar que su fama le ha causado un gran problema debido a la capacidad limitada de su cocina. Es necesario reservar y ojalá sea a una hora temprana antes de que entre en caos la cocina. Me causó gran sorpresa la cantidad de gente molesta esperando en la entrada o en las mesas por sus platos. A nosotros las entradas nos llegaron muy rápido, pero los platos fuertes tardaron más de media hora. Las entradas nos parecieron muy buenas. Pedimos unas estupendas alcachofas, un gran tartar de lomo y unas inolvidables papas bravas con chorizo español. Sin embargo con los platos fuertes no tuvimos tanta suerte. El lomo con costra estaba increíble, pero el risotto de mar muy promedio y la pasta vongole muy mala (tenía pocas almejas y otros moluscos que no hacen parte de la receta) Al final pedimos un postre de chocolate sin pena ni gloria. Pero gracias a esos platos donde nos fue muy bien volveremos, claro está, temprano y sin prisa.

• Pasta vongole
  • Risotto de mar
  • Lomo encostrado

Me sorprendió , recibidos por un sommelier chileno muy amable , empezamos muy bien la tarde , luego un pulpo increíble y unos calamares con morcilla , los fuertes mejores aún en especial los ravioles de rabo de toro , volveré

• pulpo
  • sopa de albondigas
  • aperol

Mucha expectativa !!!!!el ambiente mmmmm nada del otro mundo,esta de MODA, eso si repleto, la comida MUY buena, pulpo excelente ,alcachofas divinas ,Berenjenas duras no me gustaron,Comimos una carne con pate no me acuerdo el nombre SUPER !!! un vino carmenere recomendado delicioso, Pedimos postre y no había si no de café HAY QUE TENER MAS!!!nos quedamos sin dulce.

Definitivamente la relación precio calidad es excelente los platos bien logrados y muy muy generosos recomendado 100% para visitarlos varias veces