11/03/2018

Pulpo a la parrilla
Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla
Ossobucco

Una tortura tener mesa en el área de la cava el día de elecciones (Ley Seca). Vuelvo después de mucho tiempo y aún siguen sirviendo platos de calidad. Recomiendo el lomo a la parrilla, el jugo de uva y el Napoleón de postre.

• Lomo a la parrilla
  • Risotto

La ubicación del restaurante no es la mejor si tenemos en cuenta las zonas de la ciudad que se han consolidado en el margen de la oferta gastronómica.... Pero si hablamos de frescura en los ingredientes, podría decir que inigualable! Excelente variedad y sabor en la carta, muy bien por la atención, el maridaje y los tiempos. Ah! Y cuando se va desocupando también por la música. Recomiendo el pulpo, las pastas y el tiramisú.

• Espresso
  • Norma
  • Risotto

Hay que hacer caso omiso a la zona donde se encuentra este restaurante, y aún más a la fila que debe hacerse sino se tiene reservación, es una espera con grandes recompensas. Este rincón Mediterráneo es quizás de lo mejor que puede ofrecer Bogotá en términos de comida. Lo mejor que puede dejar un restaurante además de la cálidad de la comida y el buen servicio, es la ganas de volver una y otra vez, para probar diferentes platos. El sommeliere también es destacado y la cava de vinos ofrece referencias que no se encuentran fácilmente. Recomendado: el pulpo a la parrilla con puré rústico de papa criolla y chorizo español, las berenjenas parmesanas, el salmón (bien sea al limón o a las finas hierbas), la milanesa de pollo a la parmsana acompañada de un buen spaghetti a la napolitana o alfredo, de postre la panacota o el ganache de chocolate (delicioso cacao amargo con cristales de sal) y un buen espresso. Quedan muchas tareas para la próxima, por ejemplo el chuletón de res, o las chuletas de ternera...sin duda alguna continuará...

• Limonada Cerezada
  • Milanesa de Pollo a la Parmesana
  • Spaghetti Alfredo

El pulpo es totalmente delicioso, uno de los mejores pulpos sin duda. Me encanta este sitio porque es comida mediterránea a muy buen precio

Sin duda es una buena opción para todas las ocasiones, hace un buen tiempo no visitaba este restaurante y la verdad sigue igual de bueno. Recomiendo totalmente el magret de pato, es espectacular! El sommelier acertó en su recomendación de vino rosado

• arroz con leche
  • Magret de pato