31/03/2018

Canelones carnes
Lomo de res a la parrilla
Codillo de cerdo
Pulpo a la parrilla

Las entradas son buenas, el pulpo y la sopa de tomate muy ricos. Las carnes son un poco insípidas, al igual que las pastas que sirven de guarnición.

• Osobuco

La Trattoria de la Plaza tiene un encanto único ... lástima sus horarios restringidos pero el poder estar allí siempre es un gran placer, la comida deliciosa y la carta de vinos generosa.

Sin duda es uno de los mejores restaurantes de Bogotá, todos los platos son deliciosos y generosos, los precios son buenos.

Una tortura tener mesa en el área de la cava el día de elecciones (Ley Seca). Vuelvo después de mucho tiempo y aún siguen sirviendo platos de calidad. Recomiendo el lomo a la parrilla, el jugo de uva y el Napoleón de postre.

• Lomo a la parrilla
  • Risotto

La comida es muy rica, sus pastas muy buenas, el pulpo de entrada y los acompañamientos deliciosos. Siempre está muy lleno el lugar por lo que se demora un poco la atención, pero vale la pena la espera.

• codillo de cerdo

La comida es increíblemente rica! La atención excelente y el lugar tiene un ambiente muy agradable. Súper recomendado para ir en familia o con amigos

Llama mucho la atención la idea, un sitio que transporta en espacio y tiempo en medio del 7 de agosto. La oferta en la carta es buena, fui a almorzar y comí berenjenas gratinadas, cochinillo y cordero.. las berenjenas fueron lo mejor, falta un poco en las carnes: esperaba un cochinillo con un cuero más tostado y con más carne, me dieron el costillar sin nada de carne (no soy de mucho apetito pero no tenía NADA) y fue una decepción, por un plato de 45,000 pesos...si van es mejor que pidan algo que no tenga como componente principal la carne y que sea con salsa.

• cordero
  • berenjena

El sitio es increíble, la comida es muy buena y la carta tiene una variedad aceptable, por un precio promedio. El sitio es muy lindo, a pesar del ambiente del vecindario. Todos fueron muy atentos inclusive con la lista de espera.

Simplemente me encanta este restaurante. Literalmente me hace sentir en Italia con su comida y sin exagerar es mejor que varios restaurantes que he probado en Italia. volveré mil veces a este restaurante. La burrata con salsa de tomates es impecable

Excelente, la atención es bastante esmerada y los platos exquisitos. El pulpo realmente destacó. Fue una grata sorpresa. Muy recomendado

Excelente comida, buena carta de vinos buen servicio y a pesar de la ubicación fue fácil llegar limitado el parking