20/09/2020

Pulpo a la parrilla
Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla
Ossobucco

Porfavor NO pidan el osobuco de res! es una exageración de plato, lo sirven frío, la carne sale dura y el sabor es bastante flojo. Es el plato que recomienda el mesero, el más caro de la casa y fue el peor plato de todos los que pedimos, el resto de platos fueron muy ricos! Pedimos lo siguiente: Entradas: Pulpo 5/5 Antipasto 5/5 Platos: Risotto de mar 4.3/5 Rabo de toro 4.7/5 Osobuco de res 1 / 5

• osobuco de res

Es un sitio muy famoso, tenía una expectativa muy alta, por lo cual fui bastante crítica. me gusto pero no me mato, pero si volvería. ideal para ir con compañeros de trabajo.

La ubicación de sitio regular, fui un viernes a comer 7 pm y es muy regular el sector, lo demás, sencillamente espectacular, la comida exquisita, las porciones muy generosas y los vinos muy muy buenos. vuelvo!

el ambiente es acogedor, la comida brinda una buena experiencia al paladar, el personal es muy atento y dispuesto. recomendado !!!

Muy buen restaurante, excelente comida. Por un tiempo no me llamaba la atención por la zona, pero cuando fui supe que volvería muchas veces. Vale la pena mil veces, ademas es muy económico para el tamaño de las porciones y la calidad de la comida. Excelente relación calidad precio.