13/10/2018

Salmon alcaparrado
Canelones carnes
Lomo de res a la parrilla
Pulpo a la parrilla

Comida mediterránea (española e italiana) exquisita. Las patatas bravas son muy buenas. La especialidad es la pasta. La pizza realmente no es tan buena.

• patatas bravas

Es un oasis de buen gusto en una zona caótica del 7 de Agosto. Siempre hay fila y el restaurante no es muy grande. La selección de platos buenísima al igual que su variedad. Porciones muy generosas y el sabor espectacular. Muy recomendado. Eso si, siempre hacer reserva.

• Lomo Estragonoff con Risotto
  • Codito de Cerdo
  • Pulpo

Simplemente fantástico unos platos muy bien servidos una muy buena carta calificar uno solo sería injusto ya que asistimos en familia y todos los platos estaban esquisitos sales con las ganas de volver y seguir probando su buena carta el servicio es bueno y una exelente caba de vinos.

Sin duda es una buena opción para todas las ocasiones, hace un buen tiempo no visitaba este restaurante y la verdad sigue igual de bueno. Recomiendo totalmente el magret de pato, es espectacular! El sommelier acertó en su recomendación de vino rosado

• arroz con leche
  • Magret de pato
  • Chuleton de cerdo
  • Chuleton de cerdo

Siempre es un gusto volver a este restaurante con su carta maravillosa y amplia en bebidas y comidas, la cual hace que al final haya valido la pena someterse a sus interminables filas.

• Pescado
  • Cerdo
  • Antipasto
  • Morcilla

Aunque no esté ubicado en una zona muy bonita de la ciudad, la comida, el ambiente y el servicio es inigualable. Recomiendo de entrada el pulpo a la parrilla, de plato fuerte el salmón a las finas hierbas y de postre la crema catalana.

• Queso Camberbet al horno con miel y almendras
  • Crema Catalana
  • Patatas bravas

El Pato, excellente y el Rizoto que acompaña al pato uno de los mejores... Acerca del Ozobuco es como si estuvieramos en el chiflas de Bucaramanga... superbueno

¡Que gusto visitar un restaurante de este nivel! Con respecto a la comida, es evidente que los productos son de primerísima calidad. Todos los que participan en el servicio hacen un trabajo impecable y el ambiente es muy agradable. Imposible recomendar solo un plato. ¡Volveré sin duda!

La ubicación de sitio regular, fui un viernes a comer 7 pm y es muy regular el sector, lo demás, sencillamente espectacular, la comida exquisita, las porciones muy generosas y los vinos muy muy buenos. vuelvo!

Es un sitio muy famoso, tenía una expectativa muy alta, por lo cual fui bastante crítica. me gusto pero no me mato, pero si volvería. ideal para ir con compañeros de trabajo.

Muy buen restaurante, excelente comida. Por un tiempo no me llamaba la atención por la zona, pero cuando fui supe que volvería muchas veces. Vale la pena mil veces, ademas es muy económico para el tamaño de las porciones y la calidad de la comida. Excelente relación calidad precio.