23/04/2019

Salmon alcaparrado
Canelones carnes
Lomo de res a la parrilla
Pulpo a la parrilla

Muy buena opción y con muy buenos precios, recomiendo las pastas y el pulpo como entrada. Es mejor reservar para evitar las largas filas.

De los mejores restaurantes en cuanto a la buena relación entre precio y calidad. Toca ir muy temprano para evitar larga fila. El cordero es el mejor que me he comido en Bogotá. Vale la pena la espera

Excelente restaurante en un zona de Bogota que.nadie lo creyera. Comida rica. Recomendado el calamar relleno, rissotos salmon. Una cava de.vinos . Y lo mejor los precios

• calamar
  • salmon
  • rissotto

La comida deliciosa. Comimos Rabo de Toro, Spaguetti frutos del mar, Pulpo a la parrilla. Vino Cosecha Tardía inigualable. En general todo muy rico. Entradas Patatas bravas, (vienen con chorizo, no me gustó), Burrata Mozarrella (delicioso). La atención es muy buena, las meseras estuvieron muy pendientes y siempre fueron muy amables. El lugar es bonito aunque un poco pequeño. Nos ubicaron en una mesa y quedamos algo apretados, e incómodos, cuando pasaban los meseros me empujaban. Pero bueno en general es un buen sitio pasa almorzar. Recomendación reservar con tiempo.

• Rabo de toro
  • Pulpo a la parrilla
  • Frutos del mar

Un oasis espectacular en la zona, el servicio es muy especial u la comida simplemente deliciosa, recomendada l entrada de calamar relleno de morcilla, el pulpo y el anti pasto, los risottos son generosos, y ni hablar de las pastas, cuentan con una variedad de vinos muy interesantes y de todos los presupuestos. El ambiente es muy bueno!

• salmon en salsa de mantequilla con romero y limon

Excelente, la atención es bastante esmerada y los platos exquisitos. El pulpo realmente destacó. Fue una grata sorpresa. Muy recomendado

Me sorprendió , recibidos por un sommelier chileno muy amable , empezamos muy bien la tarde , luego un pulpo increíble y unos calamares con morcilla , los fuertes mejores aún en especial los ravioles de rabo de toro , volveré

• pulpo
  • sopa de albondigas
  • aperol

El lugar es delicioso, las porciones son grandes. La entrada de calamar con morcilla es deliciosa y el risotto de rabo de toro es muy rico, una porción generosa. Hay opciones muy ricas para probar. El lugar se llena bastante, por lo que es mejor llegar temprano.

Sencillamente espectacular! Muy buen servicio y el ambiente único, excelente variedad de vinos, recomendado el lomo stroganoff, calamar con morcilla y el tiramisú.

Lo mejor es hacer reserva! Se nota que es famoso por sus vinos porque tienen una gran selección. La comida es buena y de gran porción. Vengan con hambre! Buen servicio, lugar acogedor... totalmente recomendado.

• pasta di mare
  • osobuco de res con salsa de mostaza dijon
  • risotto de salmon
  • penne con albongigas

Excelente, la comida deliciosa, el servicio excelente, los precios inmejorables!! Súper recomendado, cada vez mejoran más!! El postre Napoleón es una cosa de locos.