23/08/2021

Pulpo a la parrilla
Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla
Ossobucco

Es un excelente restaurante. La carta es variada y auténtica y los precios son buenos para el producto que ofrecen. Eso de llegar sin reserva es un caos, no hay orden en la acomodación y eso es muy jarto. El ambiente es bueno pero a veces se siente muy apretado el espacio. Recomiendo 100% el risotto de chorizó y los cortes de carne.

Un lugar muy especial. Particularmente me gusta que este sitio sea un lugar escondido y te encuentres con tan buena comida y vinos en el interior. Pedimos de entrada unas berenjenas a la Parmesana que me parecieron deliciosas y de Plato fuerte una milanesa, una sopa de mariscos creo y una pasta carbonara. Todo excelente, sin embargo no repetiría la carbonara, creo que vería otra opción. TIP: soliciten recomendaciones para elegir sus vinos y acompañarlos con la comida.

• Pasta carbonara
  • Berenjena a la pamesana
  • milanesa con papas al romero

un lugar especial en medio de autenticidad, buenos platos, ambiente , el calamar relleno de morcilla muy recomendado al igual que el penne con alcachofa y tocineta, lo único que no recomiendo son los postres,

• calamares con morcilla
  • pulpo parrillado

la podemos los castigo muy fuerte. la verdad hay muchos detalles para corregir . los platos engrasados por debajo es decir deben faginar bien los platos. la sopa de tomate acida, le pueden quitar las pepas a los tomates y poner queso derretido y mejora mucho. el pulpo bien y el lomo Rosim bien puesto, los postres si definitivamente no son su fuerte. la crema catalana muy mala y el tira miau pobre de marpone. es caro para lo que recibes en el plato . en fin ojalá recuperen su categoría

• crema catalana
  • panacotta
  • tiramisu
  • papas bravas

Yo recomiendo el osobuco. Muy buen ambiente, servicio excelente, la comida deliciosa, y una gran variedad de vinos. Muy bien!