26/02/2020

Pirarucu y arroz con chistorra
Tartar de pescado
Pirarucu y arroz con chistorra
Croquetas de cangrejo

Muy bien servidos los platos, deliciosa la comida y el servicio excelente. Lo que mas me gusto fue el pulpo

Una muy buena propuesta al ofrecer todo local y orgánico, tienen su propia huerta y logran unos platos exquisitos, pedí la trucha crocante y la recomiendo mucho al igual que todos los postres.

Realmente es espectacular el restaurante, su ambiente, su comida, las entradas como los platos fuertes resultaron excelentes, en cada uno se resaltan sus sabores, sus texturas y la calidad, se nota la dedicación de su propietario y chef Adolfo Cavalier, en cuanto al servicio su personal es muy atento, súper recomendado

• Trucha chocante de Chingaza
  • Pasta gruesa de la casa con rabo de toro

Muy buen restaurante! Las entradas deliciosas, especialmente las croquetas de cangrejo y las mollejas. En cuanto a los platos principales el T-Bone y la pasta con rabo de toro muy recomendados! El servicio se lleva un 5, recomendado ir con reserva!

• Mollejas de ternera
  • Pasta con rabo de Toro
  • T-Bone

Este es un restaurante inaugurado hace poco, que trae muy buenas propuestas desde su cocina de autor con toques peruanos y muy colombianos. Me encantó la entrada y el ambiente del lugar.....

• Arroz cremoso
  • Gin