15/03/2022

Pirarucu y arroz con chistorra
Tartar de pescado
Pirarucu y arroz con chistorra
Croquetas de cangrejo

Cocina fusión japonesa, peruana y colombiana, tiene una carta variada por pasos para compartir con los comensales. Platos bien logrados y balanceados. Recomiendo el sushi de salmón, la trucha encostrada, la chaufa de panceta con camarón y el merengón.

• Merengon
  • Torta de chocolate
  • Merengon

El restaurante es rico, pero creo que han empezado a descuidar un poco los detalles, creo que incluyeron mas mesas en el mismo espacio…. Recomiendo el pulpo y las causas. Sigo siendo mas fan de las entradas que de los fuertes.

• Postre chocolate
  • Pasta langostinos

Me gustó mucho el ambiente y la mezcla de sabores peruanos y colombianos. Muy bueno el ceviche suero costeño, el cremoso de camarón y el asado de tira, acompañados de Sodas de varias frutas, muy refrescantes. El postre volcán de arequipe, delicioso!! La entrada de mazorca, y croquetas, normales. Hermosa vajilla. Espero volver y probar un cocktail con pisco. 👌🏻

• Asado de tira

Pésimo servicio, solamente ir si quiere esperar una hora por cada plato y encima con una pésima actitud de los meseros. La comida es muy regular, nada sorprendente para los precios que manejan.

Cocina Nikkei con base en ingredientes muy colombianos, una experiencia estupenda desde las entradas al postre, en un ambiente relajado, desde la entrada te acoge una cocina maravillosa que te envuelve con sus aromas… muy recomendado…

• Burrata cremosa?