03/09/2021

Pirarucu y arroz con chistorra
Tartar de pescado
Pirarucu y arroz con chistorra
Croquetas de cangrejo

excelente originalidad, ambiente, variedad y sabor. tienen muy muy buenos cocteles para todos los gustos. la verdad ascendió muy rápido al top de bogota con salvaje y Osaka

Tierra tiene una carta bastante extensa y variada. Me gusto mucho la tira de asado, muy bien preparada, suave la carne y de muy buen sabor. Pedimos también un arroz chauffeur con corazones de pollo, espectacular! de postre el volcán de arequipe no se lo pueden perder.

¡Qué maravilla de lugar! Súper recomendado. Comida con ingredientes colombianos, pero a otro nivel en la presentación y el servicio

Opté por la experiencia en la que el chef escoge los platos. Son tres entradas y el plato fuerte. todos de un exquisito sabor y presentación inigualable. Excelente atención.

El ambiente es agradable, la carta es un poco limitada sin un estilo tan definido entre Peruano y Andino. La comida esta bien sin estar a la altura de los mejores restaurantes Peruanos de Bogota. No me gusto el distanciamiento entre las mesas, las personas de la mesa de al lado estaban a menos de medio metro, no me senti seguro en cuanto Bioseguridad. Esta bien para conocer, rescataria la decoracion y el ambiente.