04/07/2021

Pirarucu y arroz con chistorra
Tartar de pescado
Pirarucu y arroz con chistorra
Croquetas de cangrejo

Excelente restaurante, súper recomendado, todo lo que pedimos nos encantó, excelente servicio, excelente precio, deliciosa comida, los postres son una locura

• entrada
  • postre

El lugar es hermoso. Considero que el restaurante no tiene una identidad definida, se muestran como un restaurante de "cocina de entorno" sin embargo en la carta encontramos una combinación platos andinos y peruanos, con una combinación de sushi y comida nikei que no acaba de convencer. Pareciera que al intentar abarcarvarios platos (Carta muy extensa) pierden un poco el norte. La comida es ciertamente rica pero lo que venden como "experiencia" de terminar con soplete o nitrogeno algunos platos o bebidas, en lo personal considero que no le aporta nada al sabor o textura. Esto es puro descreste. Algunos platos son muy costosos para lo que son y personalmente me ofende un poco que tengan un acercamiento al tema de la comida local y ofrezcan cortes de carne importados.

Excelente restaurante para pobrar comida peruana y, en general, comida de autor. Todo es muy rico, sobre todo los ceviches. También muy recomendados los cockteles.

• Merengon
  • Andino
  • Tortellini de zapallo

Un descubrimiento excelente. La comida con mucha personalidad. Sabores muy especiales y todo deliciosos. Las croquetas, las galletas de choclo buenisimas, de jaiba y de tartar. El asado de tira de lo mejor que he probado. Otras opciones la Trucha y los pescados. Quedan ganas de seguir explorando la propuesta. Por cierto, el postre, un volcán de arequipe o un suspiro Limeño de la casa.

• Asado de tira

Excelente restaurante. Una propuesta muy interesante con una coctelería espectacular. La experiencia acá lo es todo. El servicio espectacular. Recomiendo cualquier plato con asado de tira.

• Mezcal