31/05/2016

Teriyaki (Zona T)

Carrera 13 No. 83 - 66 - Zona T - Bogotá

El servicio en todos los teriyaki's que he ido ha sido pésimo. Quede sorprendido con el de la T así que es probable que sea al único que vuelva.

La comida es muy rica, tanto las entradas como los platos fuertes. De entrada recomiendo los spring rolls y plato fuerte el teppanyaki connection. El sushi es rico, pero no mi favorito. El servicio suele ser lento por momentos.

Compartimos unas entradas con mi esposa y después quisimos compartir un plato fuerte pero nos dijeron que por "políticas de la empresa" nos darían el plato y nosotros tendríamos que dividirlo. No parecía una solicitud descabellada pero creo que se pudo manejar mejor. La comida como siempre es muy buena.

• Chicken Vietnam
  • Singapore fajita
  • Teriyaki appetizars

Un buen sushi y deliciosos postres! Me sorprendió muchísimo lo rico que estuvo el sushi de oreo! Todos los rollos de la nueva generación recomendados..

Tienen muy buenos arroces al igual que buen sushi. El ojo de tigre es de los mejores que he probado. Lo recomiendo para almorzar. No tanto para comer.