14/07/2015

Teriyaki (Zona T)

Carrera 13 No. 83 - 66 - Zona T - Bogotá

Un lugar demasiado normal, buen servicio, comida normal ... Nada del otro mundo, preferiría ir a otro lugar antes de volver

Por los comentarios esperaba mucho mas de este lugar. El servicio fue muy agil teniendo encuenta que eramos un grupo grande. La comida es demasiado condimentada, porciones generosas pero los precios son altos considerando la calidad, los rollos de sushi aunque son grandes no son nada del otro mundo de hecho me parecieron desabridos

Muy mal servicio, las personas son poco atentas y es muy demorado. A pesar de que no se trata de platos de mucha preparación se toman demasiado tiempo.

Es un buen lugar, la comida no es la mejor japonesa que he probado pero no esta mal. El servicio lo pongo regular por que se equivocaron con el plato que me trajeron y luego no me prestaban atención para hacer el cambio. El ambiente es bueno

Pescados y mariscos ferescos hablando de makis son excelentes muy bien elaborados, el palmito roll es muy bueno, de la plancha el teriyaki conection. Por mejorar los postres y los bocados de sushi podrían ser mas pequeños