28/10/2015

Teriyaki (Zona T)

Carrera 13 No. 83 - 66 - Zona T - Bogotá

Hoy 11:30am a 12:00am

Nuevos platos de sushi muy recomendados, plan de copas y charla. Los jugos los mejores y la comida deliciosa. De entrada recomiendo pulpo

Espectacular la comida!! Porciones bastante generosas y el precio excelente en relación con la calidad. El servicio bueno. El lugar bastante acogedor.

Hoy conocí el nuevo Teriyaki (85 con 12). Espectacular. El servicio muy bueno, el lugar es acogedor y la comida muy rica. Recomiendo todo lo de la carta robatayaki. Definitivamente este es el mejor de todos lo teriyakis que conozco. Recomendado 100%

• Won tons de arequipe y agraz
  • Springrolls mixtas
  • Lomo a la parrilla
  • Crab roll

Servicio amable y rápido. Nuevos sushis que nos llamaron la atención, sobre todo el Crab Roll, . Precio calidad estuvo excelente!

• Creme brule

Teriyaki se destaca por intentar propuestas innovadoras de sushi. Se recomienda el monster roll, el beauty and the beast y el jey pi roll. Lo mejor es pedir varias porciones para compartir. De postre el volcán de chocolate es la mejor opción. El servicio es bueno pero podría mejorar y el ambiente no es el mas acogedor por el tamaño de sus restaurantes