26/11/2016

Teriyaki (Zona T)

Carrera 13 No. 83 - 66 - Zona T - Bogotá

Tienen comida rica y variada, muy buen ambiente tanto para ir en pareja como en familia, recomiendo los arroces y los camarones en coco. Buen servicio del personal.

No hay quejas todo súper rico en mi viaje a bogota pedimos un show de tepanyaki muy bien hecho lo disfrutamos mucho . Al día siguiente ataque la barra de sushi todo a lugar. Las guiosas deliciosas y el ramen de coco muy bueno sin que alguna la verdad estupendo

Comida: el sushi tartar Roll estaba bueno pero no el mejor la mayonesa del tartar era muy fuerte y arruinaba el sabor del tartar. El oreo sushi era excelente!!!! Servicio: muy bueno los meseros son súper atentos y atención excelente. Ambiente: una luz tenue y ambiente acogedor, ideal para ir a cenar.

• Oreo sushi
  • Tartar Roll

Excelente sitio, pedí un arroz con mariscos y estaba excelente, la porción bastante amplia, de postre no duden en pedir el sushi de oreo! Sitio con excelente ambientación y excelente música de fondo

• sea fried rice

Excelente sitio, un gran ambiente con buena atención y la comida es deliciosa con una gran variedad de opciones para probar