03/01/2016

Teriyaki (Zona T)

Carrera 13 No. 83 - 66 - Zona T - Bogotá

Es un buen restaurante, El lugar es agradable y el servicio es bueno. Manejan bien la relación calidad, cantidad y precio. el curry y el sushi oreo son deliciosos. Siempre será una buena opción de comida japonesa.

• Sushi Oreo
  • Curry

We recommend the Gyozas. The calamari were not worth the money. The super dragon rolls are our favourite sushi rolls!

La comida es muy rica, la atención es muy buena y el ambiente ideal! Teriyaki siempre es una buena opción para almorzar o cenar.

En mi opinión es la mejor cadena de restaurantes thai de Bogotá. El fuerte es el sushi pero en general la comida es muy buena. El único lunar es el servicio (los meseros son lentos atendiendo y los platos se demoran) y generalmente hay fila. Muy recomendado pedir el soufflé de nutella para compartir de postre.

No me gustó la textura del jugo de mango biche: hay que masticarlo. Por lo demás: muy rico. Tal vez un poco costoso en comparación con una propuesta similar: el Wok. El servicio muy bueno. ☺👍

• Ensalada de algas.