Erik P.

Erik P.

Miembro desde: Abril de 2016
17/12/2016 Erik P.

Tiene buena comida mexicana. El ambiente es agradable aunque tiene un olor a húmedo el ambiente. El servicio es muy bueno. El chicharron de queso es una buena entrada y la coronarita es muy buena.

02/07/2016 Erik P.

Es una buena pizza. El sitio es pequeño pero cómodo, a veces hay fila, los precios son cómodos. La pizza es cocinada en leña.

14/05/2016 Erik P.

Es un lugar muy agradable, con buena comida y carta de vinos, excelente para celebrar una ocasión especial. La atención es muy buena y el pulpo sabe delicioso.

16/04/2016 Erik P.

Deliciosos makis. El ambiente y la decoración es muy agradable. Buena carta de vinos para acompaña la comida. Buen servicio.

14/04/2016 Erik P.

De mis favoritos hasta ahora. Deliciosa comida, buenos vinos y el postre de pizza de nutella fabuloso. Un sitio muy recomendable.

14/04/2016 Erik P.

Probé la hamburguesa y en conjunto me gustó. Tienen un buen servicio. El sitio es agradable. Buena carne para degustar.

14/04/2016 Erik P.

Platos deliciosos. El servicio excelente. Babilla, conejo, carnero, arroz con coco. Comida costeña y pacífica rescatando sabores tradicionales. Súper recomendado!

14/04/2016 Erik P.

Deliciosa comida tradicional Mexicana. El cóctel de Margarita y Corona es muy bueno. El lugar es algo pequeño. Lo mejor fueron los burritos.