03/11/2015

Teriyaki (Avenida 19 ) (Calle 85)

Calle 85 No. 12 - 44 - El Retiro - Bogotá

Sushi teriyaki tempura
Spider roll
Beef tataki
Sushi teriyaki tempura
Beef tataki
Spider roll

No se que pasa en la cocina, un pulpo cauchos o, me parece que falto cocción,. El servicio se preocupa por el cliente , se nota falta de dirección ,no ofrecieron los cocktails , lo que no se les ha olvidado son los sushi es. El postre un caos l parecían unos revilolis sin ton ni sin. Que desaste de presentación, es urgente revisa que hacen, con semejante sitio de tan buen ambiente esperábamos algo sinceramente mucho mejor

Teriyaki es un restaurante de comida japonesa que esta estrenando los poke, un plato que es originalmente de Hawaii pero lo hace con un toque de Asia. El restaurante tiene buenos platos que hacen con buenos productos, este en especifico es un bowl de arroz de sushi con algas, pepino, aguacate, mango biche, edamame y una proteína. Me pareció que esta es una opción rica y saludable, pero siento que podrían mejorar el plato si las opciones variaran más allá de la proteína, de igual modo les recomiendo el de camarón apanado o realmente cualquiera que no sea el de palmito porque igual todos contienen palmitos entonces hay una fusión menor de sabores. Hay varias sedes de este restaurante pero yo suelo ir al de la calle 85 con carrera 12, el lugar tiene unas mesas para grupos pequeños, unas barras altas y una barra alrededor de la plancha del teppanyaki, la decoración es moderno y relajada perfecta para el estilo del lugar. Vayan y disfruten de los nuevos poke.

• poke de camaron apanado
  • poke de atun
  • poke de salmon
  • jugo de mango biche

El servicio es increíble! El restaurante esta remodelado y quedo muy lindo, con ambientes super modernos y cómodos. El mesero nos recomendó unos rollos de sushi que no estaban en la carta y decidimos pedir el rollo mexicano y estaba delicioso! El monster roll es mi favorito, uno va a la fija. El pad thai estaba muy rico y tuvimos un inconveniente porque lo pedimos sin champiñones y se les olvido entonces lo cambiaron sin ningún problema y ademas nos dieron el cafe de cortesía. Vale la pena ir, toda la comida es muy buena, hay gran variedad y el servicio es el mejor.

• Mexican roll y monster roll
  • Pad Thai con pollo y langostinos
  • Edamame

Primera vez y me lo imagine no tan bueno, lo unico que no me gusto fue la fila , la comida es buena y el servicio tambien

• caliente roll

Fui con mi novia a probar el sushi, estaba bien, recomendado el crab roll y tienen una aguadepanela con limón buenísima, me parece que las porciones son un poco pequeñas