16/11/2017

Suna (Zona G)

Calle 72 No. 5 – 09 - Zona G - Bogotá

Muy recomendado. La comida es muy rica, las porciones buenas y la carta ofrece varias opciones. Además el servicio es amable y rápido. El ambiente me gustó mucho, el lugar y la decoración son muy bonitos y la música perfecta para completar la experiencia.

La comida es deliciosa y muy saludable!!!! Los ingredientes se sienten muy frescos y de buena calidad. Recomiendo especialmente salmón con miel y semillas de amapola con puré de papa y tomates confitados Naturalmente exquisito!

Siempre había tenido curiosidad por este restaurante. Me precio una opción diferente de comida saludable y muy variada si llevas mucha hambre no es la opción toca varios platos si te vas por las opciones recomendadas

Me gustó mucho el concepto de este lugar, que mezcla un mercadito gourmet con un restaurante descomplicado de comida saludable. Probamos el salteado de hongos con tofu y la tostada de salmón de entrada. Recomendaría el salteado pues tiene un sabor delicioso y es perfecto para compartir. Suna es un buen lugar en la G.

Es una opción saludable y muy rica! Todos los platos tienen un sabor muy bien logrado, manteniendo la esencia de lo orgánico y saludable. Además, las porciones son buenas a un precio justo.