06/03/2018

Suna (Zona G)

Calle 72 No. 5 – 09 - Zona G - Bogotá

Si usted quiere comer saludable y rico, definitivamente este es el lugar adecuado. No lo piense, todo es rico, además, venden sus productos, la granola es deliciosa!!! De mis restaurantes favoritos

Me encantó el desayuno! Había ido de almuerzo y me parece muy delicioso y de desayuno me pareció un hit! La relación precio-calidad-cantidad es perfecta! Es un desayuno balanceado, saludable y de un sabor espectacular! También el servicio estuvo muy bueno! Son muy amables los meseros!

Muy rico sitio de desayuno y almuerzo . Los Platos son bien logrados menos la ensalada César que salió agria, por lo demás la sopa de tomate es deliciosa y el montadito de Salomón sobresaliente . Buena pasta y buen café.

Suna es un excelente restaurante, no sólo porque su comida sea deliciosa, el ambiente y el servicio sean buenísimos, sino por sus políticas: Suna tiene un mercado de comida saludable en el que te dicen de donde salen los productos y que características nutricionales puedes esperar (qué son excelentes), son amigables con el medio ambiente, sirven comida orgánica y además baja en grasas y en carbohidratos. Es un restaurante integro y ético.

Este lugar es especialmente bonito la atención es excelente los platos si. Variados los batidos los zumos las aromáticas los postres las entradas allí desaliño almuerzo y voy con mis amigas y familiares a tomar tomar onces. Recomendadisimoooo