Fernanda P.

Fernanda P.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2017
21/11/2017 Fernanda P.

Es uno de mis restaurantes favoritos. Me gusta mucho su apuesta de reinventar las recetas más tradicionales de la gastronomía colombiana, como por ejemplo la Posta negra cartagenera. La música es buenísima, deliciosos cocteles y los Buñuelos con Chicharrón son el mejor invento del mundo!!!

21/11/2017 Fernanda P.

Este restaurante me encanta, es un espacio tranquilo para compartir entre amigos y la familia. Un lugar tradicional de la historia de Bogotá con una de las mejores cocinas de la ciudad... particularmente recomiendo las Berenjenas a la Parmesana.

21/11/2017 Fernanda P.

Ambiente intimo y muy agradable. Un espacio frances con buena música y comida deliciosa. Recomendado el Filet Migñon y Langostinos en coco.

16/11/2017 Fernanda P.

Un lugar muy agradable por su sencillez. Te sientes como en la cocina de tu abuela por la decoración, una muy buena opción de cocina local que combina muy bien los nuevos sabores y la recetas populares de Colombia.

16/11/2017 Fernanda P.

La comida es deliciosa y muy saludable!!!! Los ingredientes se sienten muy frescos y de buena calidad. Recomiendo especialmente salmón con miel y semillas de amapola con puré de papa y tomates confitados Naturalmente exquisito!