23/05/2017

Suna (Zona G)

Calle 72 No. 5 – 09 - Zona G - Bogotá

Si tienes ganas de comer algo rico pero saludable, Suna, sin duda es de las mejores opciones en la ciudad. el Suna bowl me parece perfecto, me encanta que te de la posibilidad de elegir cada ingrediente, muy completo👌🏻

El mejor restaurante de comida saludable de Bogotá. No parece saludable de lo rico que es. Platos generosos y deliciosos. El brownie con helado es imperdible. La atención debe mejorar bastante.

Fui a desayunar, pedí un Bowl de acai, banano y fresas, huevos rancheros, canasta de pan y todo la comida estuvo muy rica, se nota que todos los productos son de muy buena cálidad. El ambiente es bastante agradable.

Este es mi retaurante favorito, me encanta ir una y otra vez, tanto a desayunar como a almorzar. Es un lugae muy fresco, tranquilo y lindo. Se demoró un poco el servicio

Me encanta este lugar para comer con amigas, deliciosa variedad de platos vegetarianos, con uno de los postres más ricos que he probado en mi vida