17/05/2019

Suna (Zona G)

Calle 72 No. 5 – 09 - Zona G - Bogotá

Recomendado el sanduche de pollo con queso holandés y manzana, me sorprendió profundamente. Sin embargo, las kale chips estuvieron hipercondimentadas y me parecieron bastante flojas... No las recomiendo. El lugar es súper lindo y acogedor, y el servicio es muy amable.

Ideal para personas veganas y que cuidan su alimentación, tiene un buen menú de desayunos y un area de mercado sobre productos saludables

• arepa de quinoa
  • altiplano
  • granola
  • chocolate

Siempre será de mis lugares favoritos, pero que mal me fue esta vez. Pésima atención, llegue a las 12 a desayunar un domingo y que ya no tenían ninguna opción de desayuno, todas las mesas reservadas y era un domingo cualquiera. La comida siempre será buena pero deben estar atentos a eso.

Deliciosa opción para desayunar y almorzar. Buena calidad y buenas porciones. Mucho Producto orgánico y de Muy buena calidad.es bueno reservar

• arepa de quinoa

Excelente alternativa para comer saludable! El canasto de almojabanos es muy recomendado. El smoothie bowl lo puedes armar a tu preferencia. Tienen bastante variedad en el menú veganas u vegetarianas. Muy recomendado!

• leche dorada