07/10/2019

Salmon orgy
Croquetas de cangrejo
Salmon orgy
Sumo Roll

Me encanta. El mejor sushi de Bogotá y Ceviche 66 también tiene una gran variedad para ofrecer todo delicioso, mi recomendado la mojarra

El mejor sushi de la vida, ambiente, servicio, todo de lo mejor mi recomendado es el fire roll es de locos!

El sushi fire de la casa recomendado junto con el crab roll y el salmon skin acompañado con la limonada de mango Biche, es delicioso el envié te es muy tranquilo.

• sushi de la casa Fire
  • sushi ojo de tigre con limonada de mango biche

Solo probamos la barra de ceviches. Probamos el 66 y la experiencia fue buena, sin embargo he probado mejores. Estaba muy ácido.

Muy normal, precio razonable. En realidad, entre la mala atencion de la mesera y el sushi, muy regular, no volveria. Relacion precio calidad de regular a malo

¡Muy mala experiencia! Desde que llegamos nos fue mal, al entrar no nos dejaron subir al segundo piso porque estaba lleno, nos asignaron una mesa en el pasillo donde hacía mucho frio y estaba constantemente pasando gente, un momento después veo que entra otra pareja y esta sí la han dejado subir (Nosotros no íbamos en sudadera, ni mal vestidos como para pensar en esto). En la comida nos fue mal también, pedimos una sopa que traía champiñones, la cual parecía un agua hervida con un poco de especias, adicionalmente de entrada pedimos unas Giozas, estas no estaban mal; De fuerte pedimos un arroz y un maki, al traernos los fuertes el arroz estaba frío y venía todo aparte, no nos gustó mucho la presentación, el maki que habíamos pedido pues lo confundieron y nos trajeron otro, al reclamar nos han dicho como si el error fuera nuestro, fueron a revisar y sí estaba mal, nos dieron ese maki de cortesía, pero para traernos el correcto se tardaron más de 20 minutos. Y no contentos con esto, en la cuenta nos han incluido un plato que no habíamos pedido. Muy mal este tipo de cosas en un restaurante en el cual uno espera más.

Pedimos sake rico tomárselo caliente, entradas de ceviche de pulpo, camarones y robalo, también pedimos croquetas de cangrejo que estaban ricas, pedimos sushi rainbow y salmón orgy, así como teppanyaki, esperaba más de la comida y los precios no son baratos. El espacio está regular, hay solo dos baños y uno no tenía luz. La atención es buena.

Excelente local pequeño y acogedor; los sushi deliciosos. Si buscas un lugar para ir en un date o con un grupo de amigos lo recomiendo 100%.

• sushi de la casa Fire
  • sushi ojo de tigre con limonada de mango biche