19/08/2021

Salmon orgy
Croquetas de cangrejo
Sumo Roll
Teriyaki

el sushi sumo roll esta muy bien, el Sakura muy picante. lastima que no habían tollos de cangrejo. esta bien el lugar porque puedes pedir en ceviche 66

• Sakura
  • Sumo Roll

El Fire Roll y el Volcano Roll muy recomendados, el Tuna Tartar delicioso, aunque han disminuido el tamaño de la porción. Les falta mejorar muchísimo en calidad del servicio y en los tiempos de entrega de los domicilios.

Probamos algo rápido, un par de entradas y el Ramen... Relamente deliciosa toda la comida. De muy buen gusto y muy buena preparación. Las Spring rollos vegetarianos fueron mis favoritos y las croquetas de cangrejo las favoritos de mi acompañante. Lo recomiendo.

Sencillamente el mejor sushi de la ciudad, gran variedad y calidad en sus preparaciones! Lástima el servicio sea taaaaaaaan lento y más aún en esta sede que es muy agradable y espaciosa! El sushi igual vale la pena la espera... Solo no recomiendo ir sin paciencia o afán!

Me encanta. El mejor sushi de Bogotá y Ceviche 66 también tiene una gran variedad para ofrecer todo delicioso, mi recomendado la mojarra

El mejor sushi de la vida, ambiente, servicio, todo de lo mejor mi recomendado es el fire roll es de locos!

El sushi fire de la casa recomendado junto con el crab roll y el salmon skin acompañado con la limonada de mango Biche, es delicioso el envié te es muy tranquilo.

• sushi de la casa Fire
  • sushi ojo de tigre con limonada de mango biche

Solo probamos la barra de ceviches. Probamos el 66 y la experiencia fue buena, sin embargo he probado mejores. Estaba muy ácido.

• Sakura
  • Sumo Roll