12/10/2015

Salmon orgy
Croquetas de cangrejo
Salmon orgy
Sumo Roll

Es de los mejores sitios de sushi de Bogotá. Si le molesta el reducido espacio del restaurante, también puede pedir a domicilio. Usan muy buenos ingredientes y muy frescos.

El lugar es pequeño y súper acogedor! El sushi es buenísimo y hecho con materia prima de muy buena calidad!!recomendado el rol caribeño!

Excelente sushi!!! Un nuevo concepto, totalmente diferente! Muy rico y acogedor! Me gusto el spider roll y spicy tuna! Buenos postres!!

Un lugar pequeño, acogedor y simpático,. Los jugos naturales muy buenos. El sushi normal. Los rollos vietnamita estaban muy ricos

• Smoked salmon
  • Rollos vietnamita

Nada especial la comida. Pedi un sushi y nada del otro mundo. También pedimos un arroz que en realidad estaba muy regular, sin sabor. Los platos salieron MUY a destiempo. Por ese mismo precio prefiero ir a Canoa que está a una cuadra.

Delicioso, muy acogedor, el mejor sushi que he probado en Bogotá, lo recomiendo totalmente a todos los amantes del buen sushi

La comida no está mal pero no compensa que el servicio fue execivamente demorado. Nos trageron una entrada con pollo siendo vegetarianas y esto en cualquier caso es un descuido grande en un restaurante.

Excelente lugar muy acogedor, especial para hacerlo tu favorito, muy casero aunque sofisticado, quizás aún faltan algunas variedades de makis y sashimi, en general una excelente alternativa.

Me encanta. El mejor sushi de Bogotá y Ceviche 66 también tiene una gran variedad para ofrecer todo delicioso, mi recomendado la mojarra

Solo probamos la barra de ceviches. Probamos el 66 y la experiencia fue buena, sin embargo he probado mejores. Estaba muy ácido.

El mejor sushi de la vida, ambiente, servicio, todo de lo mejor mi recomendado es el fire roll es de locos!