19/05/2018

Salmon orgy
Croquetas de cangrejo
Salmon orgy
Sumo Roll

Muy buena atención, la torta de sushi nos encantó. Lo único por mejorar es el tiempo de espera de la comida

• Torta Sushi

Muy buena comida! Excelente! Muy fresca, deliciosa y muy limpia! Recomiendo el bridge pero también el Sake caliente y limonada con jengibre!

• postre de cortesia

El sushi es muy rico y tentador ... sin embargo es un poco demorado en su atencion ... pareciera q sooo tienen 2 personas ahi para atebder todo el local .... y por momentos te da la impresión q quien te atiende lo hace de mala gana.. lo importante es q el sushi es bueno .. fresco ...

La comida es excelente, la atención fue muy buena, los tiempos de entrega son los adecuados, temperatura ideal y muy buen sabor, dan ganas de probar más, el sitio es muy acogedor y hace que el ambiente se preste para estar en familia, pareja o amigos, definitivamente he de volver.

• Florida Roll

Realmente delicioso. Creo que es el mejor sushi que he comido. Sumo Roll, recomendado. La atención y el ambiente son buenos. Los únicos dos puntos a mejorar serían el espacio, que se queda algo pequeño para un viernes en la noche, por la cantidad de gente, y el tiempo de atención precisamente por la misma razón. Si lo solucionan sería estupendo. Super recomendado.

Un lugar muy recomendado para los amantes del sushi, un sabor único. Súper recomendada la limonada de coco, es quizás la mejor que me haya tomado en la vida.

El restaurante prepara un excelente sushi, el servicio es normal, sin embargo el espacio es muy pequeño, es un sitio de paso.

Excelente relación precio-calidad. Un lugar aparentemente sencillo que termina sorprendiendo por su buen sabor y agradable sensación de estar en otra parte del mundo en ese segundo piso. Muy buenos makis con sabores interesantes y atención rápida. De los mejores.

Me encanta. El mejor sushi de Bogotá y Ceviche 66 también tiene una gran variedad para ofrecer todo delicioso, mi recomendado la mojarra

Solo probamos la barra de ceviches. Probamos el 66 y la experiencia fue buena, sin embargo he probado mejores. Estaba muy ácido.

El mejor sushi de la vida, ambiente, servicio, todo de lo mejor mi recomendado es el fire roll es de locos!