04/05/2015

Croquetas de cangrejo
Salmon orgy
Croquetas de cangrejo
Sumo Roll

La comida no está mal pero no compensa que el servicio fue execivamente demorado. Nos trageron una entrada con pollo siendo vegetarianas y esto en cualquier caso es un descuido grande en un restaurante.

Excelente lugar muy acogedor, especial para hacerlo tu favorito, muy casero aunque sofisticado, quizás aún faltan algunas variedades de makis y sashimi, en general una excelente alternativa.

Delicioso, quede muy satisfecha, el lugar es un poco pequeño pero muy acogedor y lindo, el servicio muy bueno, y los precios son justos a la calidad. Lo recomiendo!

Delicioso el sushi, un lugar muy acogedor, excelente atención y con muy buenos precios! Lo único que le hace falta es un parqueadero cerca.

Delicioso y económico, bien ubicado y muy acogedor.. Very cozy and inexpensive! food was great. Will recommend to friends and will visit again.

Probamos algo rápido, un par de entradas y el Ramen... Relamente deliciosa toda la comida. De muy buen gusto y muy buena preparación. Las Spring rollos vegetarianos fueron mis favoritos y las croquetas de cangrejo las favoritos de mi acompañante. Lo recomiendo.

Solo probamos la barra de ceviches. Probamos el 66 y la experiencia fue buena, sin embargo he probado mejores. Estaba muy ácido.

Sencillamente el mejor sushi de la ciudad, gran variedad y calidad en sus preparaciones! Lástima el servicio sea taaaaaaaan lento y más aún en esta sede que es muy agradable y espaciosa! El sushi igual vale la pena la espera... Solo no recomiendo ir sin paciencia o afán!