27/03/2017

Salmon orgy
Croquetas de cangrejo
Salmon orgy
Sumo Roll

El restaurante es cautivador desde el inicio. Es pequeño y acogedor una vez se está sentado en la mesa. Tener que esperar puede ser un poco engorroso, aunque por lo regular no hay que esperar. La comida es genial, nos enfocamos en el sushi y cada rollo estaba muy bien ejecutado. Desde los clásicos y hasta los más innovadores del lugar, cada uno de buena presentación y sabor. Es ideal para un plan tranquilo, comer sin tantos rollos.

Llegué por recomendación. El sushi estaba bueno sin ser espectacular; buen sabor pero las piezas muy delgadas, algunas algo endebles y los nigiri eran puro arroz y una lamina de pescado. Buen servicio y buen ambiente.

De lejos compite por el mejor sushi de Bogotá, es realmente delicioso, 5 de 5, me encantaron las combinaciones, los sabores , es muy muy rico, no veo la hora de volver.

• Banana tempura
  • michelada

Éste es un pequeñísimo lugar con una mezcla rara entre lo que transmite su ambiente y la oferta de comida. Los combos tienen precios bajos lo que causa intriga tratándose de una oferta de sushi pero a pesar de que los ingredientes pueden no estar a la altura de otros lugares, la resolución del plato, la presentación y la agilidad del servicio tiene la relación adecuada para el precio. Punto a favor la variedad en la carta y la buena aunque reducida oferta de cerveza.

Excelente relación precio calidad, servicio muy bueno. Ambiente acogedor. Música en vivo (el viernes al menos) Compartimos el bridge entre 2. Más.que suficiente. Muy variado. Buena oferta. Buenos precios. Recomendado!

El sitio es chiquito pero muy acogedor, los meseros son todos muy amables y atentos. La comida espectacular, me encanto! Sin lugar a duda regresaremos!

El lugar es muy acogedor,además el servicio fue impecable. En cuanto a la comida, se destaca por sus frescos sabores

Muy caro para lo que es. Comí el Volcano Sushi, muy bueno si te gusta el picante. La limonada de coco y de jengibre muy buenas también.

Me encanta. El mejor sushi de Bogotá y Ceviche 66 también tiene una gran variedad para ofrecer todo delicioso, mi recomendado la mojarra

Solo probamos la barra de ceviches. Probamos el 66 y la experiencia fue buena, sin embargo he probado mejores. Estaba muy ácido.

El mejor sushi de la vida, ambiente, servicio, todo de lo mejor mi recomendado es el fire roll es de locos!