¡Muy mala experiencia! Desde que llegamos nos fue mal, al entrar no nos dejaron subir al segundo piso porque estaba lleno, nos asignaron una mesa en el pasillo donde hacía mucho frio y estaba constantemente pasando gente, un momento después veo que entra otra pareja y esta sí la han dejado subir (Nosotros no íbamos en sudadera, ni mal vestidos como para pensar en esto). En la comida nos fue mal también, pedimos una sopa que traía champiñones, la cual parecía un agua hervida con un poco de especias, adicionalmente de entrada pedimos unas Giozas, estas no estaban mal; De fuerte pedimos un arroz y un maki, al traernos los fuertes el arroz estaba frío y venía todo aparte, no nos gustó mucho la presentación, el maki que habíamos pedido pues lo confundieron y nos trajeron otro, al reclamar nos han dicho como si el error fuera nuestro, fueron a revisar y sí estaba mal, nos dieron ese maki de cortesía, pero para traernos el correcto se tardaron más de 20 minutos. Y no contentos con esto, en la cuenta nos han incluido un plato que no habíamos pedido. Muy mal este tipo de cosas en un restaurante en el cual uno espera más.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(48 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos sake rico tomárselo caliente, entradas de ceviche de pulpo, camarones y robalo, también pedimos croquetas de cangrejo que estaban ricas, pedimos sushi rainbow y salmón orgy, así como teppanyaki, esperaba más de la comida y los precios no son baratos. El espacio está regular, hay solo dos baños y uno no tenía luz. La atención es buena.
Excelente local pequeño y acogedor; los sushi deliciosos. Si buscas un lugar para ir en un date o con un grupo de amigos lo recomiendo 100%.
Muy buena atención, la torta de sushi nos encantó. Lo único por mejorar es el tiempo de espera de la comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.