20/06/2016

Croquetas de cangrejo
Salmon orgy
Croquetas de cangrejo
Sumo Roll

El lugar es muy acogedor,además el servicio fue impecable. En cuanto a la comida, se destaca por sus frescos sabores

Muy caro para lo que es. Comí el Volcano Sushi, muy bueno si te gusta el picante. La limonada de coco y de jengibre muy buenas también.

Tristemente he quedado insatisfecho esta vez (a su defensa fue domicilio). Primero se equivocaron con la orden a pesar de haberla repetido en varias ocasiones. Los rollos estaban muy blandos y poco sabor, el arroz lejos de la calidad de un buen sushi. Espero que sea sólo por ser domicilio, así que le daré una segunda oportunidad...

Un ambiente muy acogedor. No hay Parqueadero ni siquiera uno cerca, pero vale la pena como por conocer el sitio. No es el mejor sushi pero si uno muy bueno.

Buen sushi a buen precio, no es el mejor de la ciudad, pero aguanta. El servicio mas bien regular. Ambiente muy apretado.. Pero con onda. Mejor pedir a domicilio.

Seis mesas y una pequeña barra componen este acogedor restaurante. Los rollos y los postres son muy ricos. A mejorar, la intensidad de la luz.....

• Postre
  • Sushi
  • Salsas

Mi recomendado el caribeño roll. Excelente calidad, presentaciòn y servicio a muy buen precio también tienen domicilio. Lo mejor en Bogotá.

Se demoro mucho la comida. El sushi estaba bien pero no increible. El servicio es bueno excepto por la demora y el lugar es muy acogedor.

Probamos algo rápido, un par de entradas y el Ramen... Relamente deliciosa toda la comida. De muy buen gusto y muy buena preparación. Las Spring rollos vegetarianos fueron mis favoritos y las croquetas de cangrejo las favoritos de mi acompañante. Lo recomiendo.

Solo probamos la barra de ceviches. Probamos el 66 y la experiencia fue buena, sin embargo he probado mejores. Estaba muy ácido.

Sencillamente el mejor sushi de la ciudad, gran variedad y calidad en sus preparaciones! Lástima el servicio sea taaaaaaaan lento y más aún en esta sede que es muy agradable y espaciosa! El sushi igual vale la pena la espera... Solo no recomiendo ir sin paciencia o afán!