16/05/2016

Salmon orgy
Croquetas de cangrejo
Salmon orgy
Sumo Roll

Tristemente he quedado insatisfecho esta vez (a su defensa fue domicilio). Primero se equivocaron con la orden a pesar de haberla repetido en varias ocasiones. Los rollos estaban muy blandos y poco sabor, el arroz lejos de la calidad de un buen sushi. Espero que sea sólo por ser domicilio, así que le daré una segunda oportunidad...

Un ambiente muy acogedor. No hay Parqueadero ni siquiera uno cerca, pero vale la pena como por conocer el sitio. No es el mejor sushi pero si uno muy bueno.

Buen sushi a buen precio, no es el mejor de la ciudad, pero aguanta. El servicio mas bien regular. Ambiente muy apretado.. Pero con onda. Mejor pedir a domicilio.

Seis mesas y una pequeña barra componen este acogedor restaurante. Los rollos y los postres son muy ricos. A mejorar, la intensidad de la luz.....

• Postre
  • Sushi
  • Salsas

Mi recomendado el caribeño roll. Excelente calidad, presentaciòn y servicio a muy buen precio también tienen domicilio. Lo mejor en Bogotá.

Se demoro mucho la comida. El sushi estaba bien pero no increible. El servicio es bueno excepto por la demora y el lugar es muy acogedor.

El lugar es muy pequeño, la atención es buena, puede mejorar bastante (recibir a los clientes de buen humor), el shushi tiene un sabor agradable, no es el mejor pero es bueno; ingredientes frescos y bien combinados. Los precios son demasiado costosos para el lugar y la comida.

El lugar es muy Chevere y tiene un muy buen ambiente, desgraciadamente a la comida le falta bastante. El arroz del sushi estaba muy masudo (parecía una masa) y la cantidad de pescado por sushi es mínima (parecía carpaccio) lo cual hace que solo se note el arroz del arroz.

Me encanta. El mejor sushi de Bogotá y Ceviche 66 también tiene una gran variedad para ofrecer todo delicioso, mi recomendado la mojarra

Solo probamos la barra de ceviches. Probamos el 66 y la experiencia fue buena, sin embargo he probado mejores. Estaba muy ácido.

El mejor sushi de la vida, ambiente, servicio, todo de lo mejor mi recomendado es el fire roll es de locos!