28/01/2019

Starbucks (Parque de la 93)

Carrera 13 No. 93A-27 - Parque de la 93 - Bogotá

Caramel mackiato
Vainilla cream
Mocca
Té chai latte (leche de soya)
Caramel macchiato
Caramel mackiato
Té chai latte (leche de soya)
Vainilla cream
Caramel macchiato
Mocca

Me encanta el café de Starbucks! el Americano es el mejor de Colombia. El lugar está perfecto para trabajar o pasar un rato con amigos. Ojalá mejoraran la oferta de comidas calientes

Él te frío rojo mi favorito , el muffi de agras y arándonos el mejor , lugar genial para trabajar o reuniones, el concepto de franquicia se respeta muy parecido a usa o Argentina.

El café es rico, pero lo mejor es el ambiente. Muy bien ubicado y se presta para pasar un rato agradable.

Es un lugar de café clásico. Su fuerte siempre será el vainilla bean y todo lo que contiene crema. Los frappe son bien decentes. La comida siempre será floja pero es debido al concepto del lugar. Está sobredimensionado en precio para lo que es. Es difícil que sea innovador porque es una franquicia que lleva mucho tiempo.

Manejan bien el concepto de franquicia ya que la experiencia es muy similar a la que ofrecen en Estados Unidos. Las bebidas son buenas y hay variedad aunque nada extraordinario, los productos de panadería como tortas, galletas, pasteles,etc son muy regulares; creo que tenemos mejores lugares para tomar un café y pasar una buena tarde.