26/10/2015

Starbucks (Parque de la 93)

Carrera 13 No. 93A-27 - Parque de la 93 - Bogotá

Caramel mackiato
Vainilla cream
Mocca
Té chai latte (leche de soya)
Caramel macchiato
Caramel mackiato
Té chai latte (leche de soya)
Vainilla cream
Caramel macchiato
Mocca

Es un sitio de café como su contenido primordial y por lo tanto su negocio no es la comida ni el servicio ,ya que se pide en la barra y uno mismo traslada su pedido.Como café si es muy bueno sobretodo en los que cafés que tienen sabores de jarabes

HORRIBLE!! Starbucks mas marca que calidad e ido 3 veces y en todas me he arrepentido, el famoso Caramel mackiato es solo crema con azúcar, no se siente la esencia del café ¿un buen cafe? ¿acaso es una broma? el rollo de canela no pudo estar mas seco, y el buen servicio no existe solo se limitan a darte tu pedido a tiempo y a desearte un lindo día con tu nombre marcado en el vaso. Buen ambiente.

El típico caso de que tiene mas nombre que calidad real. Ambiente agradable y buena atención no compensan la calidad mediana del café, comida y altos precios. No me gusta para nada la opción.

Conserva la misma linea de servicio que cualquier Starbucks, excelente!!! Variedad de postres y bebidas. En Gran Estación no había cocoa ni canela en la barra pero no es critico el tema.

Antes que nada han probado el Té Chai? Pues si la respuesta es no, deberían! Como recomendación pedirlo con leche de soja... En general es un buen ambiente con una atención extraordinaria!