18/05/2019

Starbucks (Parque de la 93)

Carrera 13 No. 93A-27 - Parque de la 93 - Bogotá

Caramel mackiato
Vainilla cream
Mocca
Té chai latte (leche de soya)
Caramel macchiato
Caramel mackiato
Té chai latte (leche de soya)
Vainilla cream
Caramel macchiato
Mocca

Definitivamente no es el mejor sitio para tomar cafe pero es bueno para extranjeros y visitantes para descansar un rato y usar el wifi gratis!

Bueno, siempre he pensado que Starbuck es bastante costoso, pero amerita la visita de vez en cuando, especialmente cuando a mi hija le encanta! La lleve de "date" y pedimos lo de siempre, frappuccino de caramelo y torta de zanahoria... el mío lo pedi oscuro.. pero parece que se les acabo el cafe. era pura leche con caramelo. re-dulce,, y una pintica de cafe nada mas.... no me quejé por que me dio pereza volver a bajar y para no dejar a mi hija sola... el ambiente del sitio se volvió maluco.. muy maluco.. repleto de gente que se queda horas enteras a hacer estorbo.. digo visita.... mas los que están gorreando internet gratis... digo, "trabajando" ... Le compré un vaso térmico a ella, (era su cumpleaños) y costo 75.000 PESOS!!! calcule pues!!! no vuelvo este año por lo menos,,,

Me encanta el café de Starbucks! el Americano es el mejor de Colombia. El lugar está perfecto para trabajar o pasar un rato con amigos. Ojalá mejoraran la oferta de comidas calientes

Él te frío rojo mi favorito , el muffi de agras y arándonos el mejor , lugar genial para trabajar o reuniones, el concepto de franquicia se respeta muy parecido a usa o Argentina.

El café es rico, pero lo mejor es el ambiente. Muy bien ubicado y se presta para pasar un rato agradable.

Es un lugar de café clásico. Su fuerte siempre será el vainilla bean y todo lo que contiene crema. Los frappe son bien decentes. La comida siempre será floja pero es debido al concepto del lugar. Está sobredimensionado en precio para lo que es. Es difícil que sea innovador porque es una franquicia que lleva mucho tiempo.

Manejan bien el concepto de franquicia ya que la experiencia es muy similar a la que ofrecen en Estados Unidos. Las bebidas son buenas y hay variedad aunque nada extraordinario, los productos de panadería como tortas, galletas, pasteles,etc son muy regulares; creo que tenemos mejores lugares para tomar un café y pasar una buena tarde.

El sitio ahora que no hay colas gigantes es mucho mejor. El café es bastante dulce, es como un postre, no tiene la amargura ni la acidez de otros lugares. Los paninnis que venden son deliciosos, como el de pavo y el de omelette. No recomiendo el rollo de canela. Los muffins, la torta de zanahoria, de limón y los cheesecakes están bien. La torta de red velvet no tenía nada de especial, solo la coloración roja. El té chai viene bastante especiado. El mocha de chocolate blanco es rico. Prefiero pedir las bebidas con leche de soya, es mucho menos pesado.