29/10/2019

Starbucks (Parque de la 93)

Carrera 13 No. 93A-27 - Parque de la 93 - Bogotá

Caramel mackiato
Vainilla cream
Mocca
Té chai latte (leche de soya)
Caramel macchiato
Caramel mackiato
Té chai latte (leche de soya)
Vainilla cream
Caramel macchiato
Mocca

Esta locación de Starbucks es amplia, tiene terraza y su personal se esmera al momento de dar servicio. Pedí un chocolate caliente y estaba bueno. Ambiente cool.

Ambiente casual y súper cómodo para una conversación de oficina - atención esmerada y rápida! Los mensajes escritos en el vaso de café, son espectaculares!

Definitivamente no es el mejor sitio para tomar cafe pero es bueno para extranjeros y visitantes para descansar un rato y usar el wifi gratis!

Bueno, siempre he pensado que Starbuck es bastante costoso, pero amerita la visita de vez en cuando, especialmente cuando a mi hija le encanta! La lleve de "date" y pedimos lo de siempre, frappuccino de caramelo y torta de zanahoria... el mío lo pedi oscuro.. pero parece que se les acabo el cafe. era pura leche con caramelo. re-dulce,, y una pintica de cafe nada mas.... no me quejé por que me dio pereza volver a bajar y para no dejar a mi hija sola... el ambiente del sitio se volvió maluco.. muy maluco.. repleto de gente que se queda horas enteras a hacer estorbo.. digo visita.... mas los que están gorreando internet gratis... digo, "trabajando" ... Le compré un vaso térmico a ella, (era su cumpleaños) y costo 75.000 PESOS!!! calcule pues!!! no vuelvo este año por lo menos,,,

Me encanta el café de Starbucks! el Americano es el mejor de Colombia. El lugar está perfecto para trabajar o pasar un rato con amigos. Ojalá mejoraran la oferta de comidas calientes

Él te frío rojo mi favorito , el muffi de agras y arándonos el mejor , lugar genial para trabajar o reuniones, el concepto de franquicia se respeta muy parecido a usa o Argentina.

El café es rico, pero lo mejor es el ambiente. Muy bien ubicado y se presta para pasar un rato agradable.

Es un lugar de café clásico. Su fuerte siempre será el vainilla bean y todo lo que contiene crema. Los frappe son bien decentes. La comida siempre será floja pero es debido al concepto del lugar. Está sobredimensionado en precio para lo que es. Es difícil que sea innovador porque es una franquicia que lleva mucho tiempo.